Once Upon a Time temporada 6: ¿Belle y su bebé esenciales en los próximos episodios?

Escrito por

La quinta entrega de Once Upon a Time ya ha llegado a su fin, pero desde melty no nos tomamos ni un descanso y os contamos todo lo que está por llegar. ¡Todos los detalles a continuación!

Tras la gran pregunta de cuando empezará la temporada 6 de Once Upon a Time, ahora ha llegado el momento de hablar de un personaje de la ficción muy importante. Se trata de Bella, la mujer de Rumple que además está esperando un hijo de este. Como bien recordaréis los más seguidores de la ficción, el malvado Señor Oscuro vendió a su segundo hijo no nato para salvar la vida del primero, una maldición que ya parecía olvidada pero que Hades volvió a sacar en vigor ahora que nuestra protagonista estaba embarazada. Y como era de esperar, cuando ella descubrió la verdad le pidió a su marido, a pesar de sus diferencias, que hiciera lo que estuviera en su mano para salvar al bebé. Y aunque Bella no ha dudado ni un instante sobre el hecho de que Rumple hará lo que sea necesario, ha preferido esperar dormida hasta que encuentre una solución, y por si fuera poco, será su padre quien tenga el poder de despertarla y no su marido.

Todo este tema del embarazo en Once Upon a Time vino porque Emilie de Ravin está esperando un bebé en la vida real, lo que ya ocurrió con Blanca (Ginnifer Goodwin ). Y al parecer tanto el personaje de Bella como su futuro hijo en la ficción tendrán un papel más que relevante en la historia de lo que está por llegar. ¿Formará Rumple parte de sus vidas o ella no le dejará acercarse? Además, no serán los únicos personajes en volver, pues tanto Maléfica como Lily estarán presentes en lo próximo de la ficción junto con otros personajes que llegarán a Storybrooke en esta temporada 6 de Once Upon a Time. ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte nada de lo que está por llegar en este drama sobre los personajes de diversos cuentos que han cobrado vida!

Fuente : ABC