Once Upon a Time temporada 6: ¡Blanca y David se convierten en papás en la vida real!

Escrito por

¡Un nuevo miembro se ha unido a la familia de OUAT. Los actores Josh Dallas y Ginnifer Goodwin acaban de tener su segundo hijo. ¡Te contamos los detalles!

Si eres un fiel seguidor de Once Upon a Time probablemente sepas que Mary Margaret y David, también conocidos como Blancanieves y el Príncipe Encantador, son pareja en la vida real. En efecto, tal y como lo viven sus personajes en Once Upon a Time, la ficción estadounidense sobre cuentos de hadas, a los actores Josh Dallas y Ginnifer Goodwin les une una relación sentimental. Ambos se conocieron en 2011, durante el rodaje de la primera temporada de la serie y empezaron a salir poco después. En 2013 anunciaron que estaban comprometidos y pocos meses después, en abril de 2014, se casaron en California. Ese mismo año, Ginnifer Goodwin daba a luz a su primer hijo, de nombre Oliver Finlay Dallas. Ahora, dos años después, la pareja acaba de tener su segundo hijo, otro niño, al que han llamado Hugo Wilson Dallas. Aunque el bebé nació hace más de una semana, el pasado 1 de junio en Los Angeles, no se ha conocido la buena nueva hasta ahora.

En una entrevista el pasado febrero en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live!, del que puedes ver un extracto sobre estas líneas, la actriz de Once Upon a Time revelaba que este segundo embarazo ha sido distinto al primero, ya que mientras que en el anterior querían hacerlo todo ellos, en este se han dejado aconsejar y han contratado ayuda, al “estilo de la serie Downton Abbey”. “En el primero creíamos que teníamos que ser héroes y hacerlo todo nosotros”. Ahora ha sido distinto porque ya tiene un bebe, y según cuenta “voy corriendo detrás de un niño pequeño, tengo que grabar una serie y además están los compromisos con la prensa”. Este segundo embarazo de la actriz no ha impedido que siga apareciendo en la ficción de ABC, serie que ya está preparando su nueva temporada. Once Upon a Time, no es la única, no te pierdas estas otras relaciones que surgieron en series de televisión. ¿Te gusta la pareja que forman los dos actores?