Once Upon a Time temporada 6: ¿Boda entre Emma y Hook?

Escrito por

La sexta entrega de Once Upon a Time volverá en otoño, pero ya se han filtrado algunos detalles que no te dejarán indiferente. ¡No te lo pierdas a continuación!

Tras descubrir las 5 novedades que nos traerán los próximos episodios de la temporada 6 de Once Upon a Time, ha llegado el momento de hablar de las últimas declaraciones del productor ejecutivo Edward Kitsis para 'Entertainment Weekly' sobre dos personajes esenciales de la ficción. Se trata de Emma y Hook. Al parecer nuestros tortolitos podrían casarse en los nuevos episodios, pues tras todo lo ocurrido en el inframundo su amor no ha hecho más que crecer. "Yo diría que que tendréis que ver la temporada 6, pues estos dos son imprevisibles." Sin embargo, los rumores están presentes y desde luego sería un giro que haría muy felices a muchos de los fans de esta pareja.

Colin O'Donoghue ha sido nominado a los Teen Choice Awards precisamente por uno de sus besos con Emma en esta anterior entrega de Once Upon a Time. Y es que como bien hemos comentado, esta pareja ha superado muchos obstáculos para llegar hasta donde están y ahora que Emma ya ha pronunciado el esperado te quiero, creemos que la joven ya está preparada para dar el gran paso. Además, la temporada 6 de Once Upon a Time será muy diferente y esto encaja perfectamente. ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte nada de lo que está por llegar en la serie de personajes reales pero basada en personajes de cuentos de Disney! ¿Te gustaría que nuestros personajes se casaran?

Fuente : Entertainment Weekly/ABC