Once Upon a Time temporada 6: las 5 grandes novedades que traerán los próximos episodios

Escrito por

Fans de OUAT, preparaos para una nueva temporada muy distinta a las anteriores. Repasamos algunos de los cambios más significativos que veremos en los nuevos capítulos.

Cuando Once Upon a Time regrese este otoño con su sexta temporada, los fans van a presenciar novedades importantes dentro de su serie favorita. Emma, Regina, Blanca o Hook seguirán enfrentándose a los villanos que alteren la paz en Storybrooke y alrededores, sin embargo, los protagonistas también vivirán algunos cambios. La primera gran novedad la revelaban esta semana los creadores de Once Upon a Time, quienes aseguraban que esta temporada va a ser muy diferente. (1) Hasta ahora, la ficción nos contaba dos historias separadas, la primera se resolvía antes del descanso de navidad, mientras que en la segunda mitad llegaba otra distinta. Este año la cosa va a cambiar radicalmente, ya que sólo habrá una única gran trama que se desarrollará a lo largo de los 22 capítulos. (2) Durante estos nuevos episodios veremos un escenario hasta ahora desconocido que se nos mostró en la última entrega emitida el pasado mes de mayo. Nos referimos a La tierra de las historias sin contar. Un mundo paralelo al Bosque Encantado y a otros reinos fantásticos vistos hasta ahora en Once Upon a Time, donde tendrán cabida nuevos personajes y sucesos.

(3) Y es que los creadores de esta serie han optado por dar de lado durante un tiempo a los personajes de Disney para dejar un hueco a los relatos más famosos de la literatura universal y a sus personajes más reconocidos, como pueden ser Don Quijote, Gulliver o Los tres mosqueteros. Es el caso de doctor Jekyll y mister Hyde, protagonistas de la famosa novela de Robert Louis Stevenson, que formarán parte de la nueva temporada. (4) De hecho, en el último episodio, mister Hyde ya apuntaba maneras de convertirse en el nuevo villano de las próximas entregas de Once Upon a Time. Junto a él veremos a otra gran anti heroína, la Reina Malvada. Después de que Regina creyera haberse librado de su perverso álter ego con una pócima, la villana del Bosque Encantado consiguió revivir al final del último episodio, anticipándonos lo que seguro será un interesante enfrentamiento entre ambos personajes de cara a la próxima temporada de Once Upon a Time. (5) Así pues, parece que tendremos doble ración de la actriz Lana Parilla, que tendrá trabajo extra para interpretar a las dos. ¿A qué villano te gustaría ver esta temporada?