Once Upon a Time temporada 6: ¿Podrá Regina vivir sin la Reina Malvada en su interior?

Escrito por

La reaparición de la Reina Malvada, ahora fuera del cuerpo de Regina, va a suponer una gran conmoción para este personaje de OUAT. ¿Cómo lo afrontará?

El final de la pasada temporada de Once Upon a Time nos dejó pendientes del gran enfrentamiento que se dirimirá en los nuevos capítulos de la serie. Nos referimos, como no, a la batalla que vivirán Regina y la Reina Malvada, después de que la primera se deshiciera de su alter ego. Lo que Regina no sabe es que la gran villana no murió, sino que logró resucitar y ya prepara su venganza final. Será muy interesante presenciar el momento en el que ambos personajes se vean las caras en la nueva temporada de Once Upon a Time, que estrenará su primer episodio, ‘The Savior’, el próximo 25 de septiembre. ¿Cómo será la reacción de la madre adoptiva de Henry al descubrir que su gran pesadilla no ha hecho más que empezar? ¿Se enfrentará a ella para que gane el bien o la fuerte personalidad de la Reina Malvada acabará influyendo en ella negativamente? Sobre estas cuestiones se han referido los creadores de Once Upon a Time en una reciente entrevista al medio estadounidense Entertainment Weekly.

“Los dos personajes van a ser muy diferentes, algo que ya se pudo ver en el final de la temporada pasada, cuando la Reina Malvada se mostró muy decepcionada con lo que se había convertido Regina. Si la dejan, intentara mostrar a Regina cómo es de verdad arruinar el final de feliz de todos”, afirmaba el creador y productor ejecutivo Edward Kitsis en esta entrevista. La cuestión más importante que se plantea es qué es lo que significará para Regina esta separación. No sólo por el hecho de que la Reina Malvada parezca indestructible, sino también por cómo va a ser la nueva Regina, ahora que ha desaparecido el lado cruel que vivía dentro de ella. “Hay muchas preguntas que responder sobre cuando se separan las partes de uno mismo. ¿Realmente se pueden separar esas partes?”, se pregunta por su parte Adam Horowitz. A la espera de conocer más detalles sobre los nuevos episodios, por qué no descubres qué heroína de Once Upon a Time eres con nuestro test. ¿Quién crees que ganará la batalla?

Fuente : EW