Once Upon a Time temporada 6: ¿Qué personajes y villanos van a llegar a Storybrooke?

Escrito por

Aunque todavía falta mucho para que llegue la sexta temporada de OUAT, ya conocemos los primeros spoilers de los próximos capítulos. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Sigue leyendo!

Sin fecha de estreno confirmada para la llegada de la próxima temporada de Once Upon a Time, los fans de la serie están a la espera de noticias frescas sobre los nuevos episodios. Hace diez días se emitía el capítulo final de la quinta temporada, que dejaba algunas interesantes tramas abiertas de cara a la nueva entrega. Probablemente la que más entusiasmó a los seguidores es el regreso de la Reina Malvada. Sí, una de las grandes villanas de esta ficción estará presente en la próxima temporada. Y lo hará de forma autónoma a Regina, ya que, como recordaréis, la madre adoptiva de Henry separó, a través de una pócima, su propia personalidad de la de su alter ego. Una de las cuestiones que esperamos que los guionistas desvelen es cómo consiguió resucitar después de que Regina le arrancara el corazón y lo convirtiera en cenizas. Lo que parece claro es que la Reina Malvada tendrá como objetivo acabar con Regina y para ello viajará a Storybrooke, donde se encontrará con un rival inesperado, Mr Hyde, el otro gran villano de los nuevos capítulos.

Además de al doctor Jekyll y mister Hyde, reconocidos personajes de la novela de Robert Louis Stevenson, en la sexta temporada de Once Upon a Time es probable que veamos a más personajes célebres de la literatura universal. Parece que los responsables de la serie van a dejar de lado los cuentos de Disney, para dar cabida a otros mundialmente conocidos como Don Quijote, Gulliver o Los tres mosqueteros. Si recordáis, algunos de ellos aparecían en el libro que Henry encontró en el ‘season finale’ sobre la ‘Tierra de las historias sin contar’ durante su visita a un biblioteca en Nueva York. Sobre los personajes conocidos, los responsables de OUAT ya han avanzado que vamos a volver a ver a Maléfica y a su hija Lily, quienes aparecieron por última vez en la cuenta temporada. Además ellas, también reaparecerán Will y Anastasia, cuya historia de amor probablemente protagonizará un episodio. Con respecto a otros personajes como Robin Hood, quien muró al final de la quinta temporada de Once Upon a Time, Dorothy, Ruby, Mulan o el rey Arturo, los ‘showrunners’ de la serie aún no han desvelado si regresarán en algún momento. ¿A qué personaje literario te gustaría ver en la serie?