Once Upon a Time temporada 6: ¿Qué se sabe de los nuevos capítulos?

Escrito por

¡Sí! Habrá nueva temporada de OUAT. Con la fecha de estreno aún por confirmar, te contamos los primeros detalles de la próxima entrega.

El domingo pasado la temporada 5 de Once Upon a Time llegaba a su fin con un ‘season finale’ doble en el que asistimos al regreso inesperado de un personaje de sobra conocido. Además, fue un episodio que sirvió de trampolín de cara a la próxima temporada, introduciendo a varios personajes nuevos que formarán parte de la próxima trama. Aunque todavía no hay fecha de estreno para los nuevos capítulos (se espera que la premiere se emita a finales de septiembre o principios de octubre), ya sabemos que la cadena ABC ha confirmado que habrá una sexta entrega de Once Upon a Time. Uno de los momentos que los fans seguro esperan ver con más entusiasmo es el reencuentro entre la Reina Malvada con Regina. En este último capítulo, la madre adoptiva de Henry decidió deshacerse de una vez por todas de su oscuro pasado, inyectándose una pócima del doctor Jekyll. Sin embargo, lo que Regina no sabe es que lo que hizo fue liberar a la Reina Malvada. ¿Será ella la gran villana de la sexta temporada?

Además de ello, habrá que estar atentos a Rumplestiltskin. Hay que recordar que este personaje viajó a un mundo paralelo a Storybrooke para recuperar la caja en la que se encuentra su mujer embarazada. ¿Cómo podrá regresar? Y lo más importante, ¿cómo conseguirá despertar a Bella del sueño en el que quedó hechizada? Tampoco hay que olvidarse de los nuevos personajes que han llegado al show: el doctor Jekyll y mister Hyde, interpretados por los actores Hank Harris y Sam Witwer, que han sido confirmados para la próxima temporada. En la última entrega de Once Upon a Time, ambos lograron llegar hasta el mundo donde viven los protagonistas y formarán parte de la trama principal con la que comenzarán los nuevos capítulos. Además, con su llegada, parece que la serie va a iniciar un nuevo camino hacia personajes no relacionados con Disney, que podría abrir un abanico casi infinito de nuevas tramas y personajes. “Vamos a ver el comienzo de una nueva serie de personajes literarios que van a llegar a la ficción el año que viene”, aseguraba Jennifer Morrison, Emma en Once Upon a Time, en declaraciones a Hollywood Life. ¿Te ha gustado la quinta temporada?

Fuente : Hollywood Life