Once Upon a Time temporada 6: ¿Revelada la identidad del padre de Lily?¿El gran amor de Maléfica?

Escrito por

La sexta entrega de Once Upon a Time no volverá hasta el próximo otoño, pero desde melty ya tenemos mucho qué contaros al respecto. ¡No te lo pierdas bajo estas líneas!

Mientras esperamos la temporada 6 de Once Upon a Time, Blanca y David se convierten en papás en la vida real, una genial noticia que no podemos dejar de celebrar. Sin embargo, desde melty ahora nos centramos en su hija de la ficción, Emma. Como bien sabréis los seguidores de la serie, esta tuvo una infancia bastante difícil, aunque mientras saltaba entre hogares de acogida, encontró a una gran amiga. Se trata de Lily, de quien no supimos nada hasta la temporada 4 en la que volvió aparecer, y para asombro de los espectadores, descubrimos que se trataba de la hija de Maléfica. Ahora parece ser que ambas volverán en esta nueva entrega que está por llegar. ¡A continuación las declaraciones de los creadores al respecto!

Adam Horowitz y Edward Kitnis, cocreadores de Once Upon a Time, podrían haber revelado la vuelta de estos personajes en sus declaraciones para 'Entertainment Weekly'. Horowitz dijo: "La próxima temporada. Oh sí, tenemos planes. Ya veréis, espero que sea genial." Y Kitsis añadía: "Solo diré esto, escuchamos a los fans. Sabemos qué historias hemos dejado de lado y tenemos un episodio para vosotros el próximo año." Además, también esperamos descubrir el gran misterio de la identidad del padre de Lily, lo que revelaría como es evidente quién fue el gran amor de Maléfica una vez. Y mientras esperamos para ver todo esto, no te pierdas qué heroína eres en Once Upon a Time, uno de nuestros divertidos quiz que te ayudarán a amenizar la espera hasta el otoño. ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte nada de lo que está por llegar! ¿Te gustaría ver más sobre el pasado de Maléfica?

Fuente : Entertainment Weekly/ABC