Once Upon a Time temporada 6: ¿Volverá Rose Mciver (Campanilla) tras probar iZombie?

Escrito por

La sexta entrega de Once Upon a Time no volverá hasta el próximo otoño, sin embargo, desde melty no nos tomamos ni un descanso y os contamos todos los detalles sobre la posible vuelta de uno de sus personajes.

La temporada 6 de Once Upon a Time será muy diferente en muchos aspectos, pero esto no quiere decir que viejas caras puedan volver a la ficción. La actriz que interpreta a Campanilla (Tinker Bell), Rosie Mciver, está ahora mismo en la serie iZombie. La joven no aparece desde la temporada 3, y más concretamente en un episodio llamado 'A Curious Thing'. Hace ya casi tres años que no la vemos, pero parece ser que a ella no le molestaría pasar de los muertos vivientes a las hadas durante un tiempo. ¡Todos los detalles de sus declaraciones bajo estas líneas!

Según 'Movie News Guide', una video entrevista con 'OZ Comic Con', la actriz de 27 años confesó que Once Upon a Time había intentado traer de vuelta a Campanilla. "Si, hemos intentando varias veces traer de vuelta a Campanilla, pero cuadrar los horarios es bastante difícil porque ambas series se ruedan al mismo tiempo. Pero ahora estamos todos en Vancouver y los productores de las series son buenos amigos, así que esperamos que esto pueda ocurrir algún día." ¿Volverá este personaje tan importante de la historia de Peter Pan a la ficción? Tendremos que esperar para comprobar esto y si realmente Emma y Hook se casarán en esta temporada 6 de Once Upon a Time. ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte nada de lo que está por llegar! ¿Te gustaría tener a esta simpática hada voladora de vuelta?

Fuente : Movie News Guide/ABC