Once Upon a Time temproada 5: ¡El plan de Emma revelado en el episodio 5!

Escrito por

La quinta entrega de Once Upon a Time estrenará este domingo 25 de octubre su quinto episodio titulado 'Dreamcatcher', y por ello desde melty os contamos todo lo necesario sobre este capítulo a continuación. ¡No te lo pierdas!

La oscura historia de Arturo se ha desvelado en el anterior episodio 4 de la temporada 5 de Once Upon a Time, pero en el próximo capítulo todavía hay muchos planes que quedarán al descubierto. La sinopsis de lo próximo de la serie, titulado 'Dreamcatchers', cuenta que en Camelot Emma utilizará un cazador de sueños para mirar a través del tiempo y ver cómo Merlín se convirtió en un árbol. Junto a Regina, nuestra protagonista intentará averiguar el ingrediente que necesitan para liberar al mago, pero es una carrera a contrarreloj con Arturo, quien no quiere que Merlin sea liberado, tal y como descubrimos hace muy poco.

Once Upon a Time temproada 5: ¡El plan de Emma revelado en el episodio 5!

Mientras tanto en Storybrooke, nuestros protagonistas de Once Upon a Time entran en casa de Emma intentando descubrir dónde se encuentra Gold, sin embargo, encuentran algo todavía más perturbador. La espada encantada en la roca está en el sótano de la que un día fue su salvadora. Pero aquí no queda todo, pues Emma está obligando a Merida a entrenar a Gold para que se convierta en un héroe para así poder sacar la espada de su encantamiento, algo que no sabemos si funcionará. Y menos ahora que el resto de héroes de Storybrooke parecen conocer sus intenciones y podrían frenar su plan.

Y dejando de lado todos los problemas entre héroes y villanos nos centraremos ahora en el lado más romántico de la serie. Por el momento parece que la relación entre Emma y Hook no funcione especialmente bien en esta temporada 5 de Once Upon a Time, sin embargo, esto no tiene que ser un impedimento para que otras empiecen. Las madres de Henry le incitan a que le pida una cita a Violet, la joven de la que parece totalmente enamorado. Esperemos que la chica diga que si, pues no queremos que el joven Henry termine con el corazón roto al igual que sus madres. ¡Sigue con nosotros para descubrir todo lo ocurrido en este episodio de la serie a partir del lunes! ¿Obtendrá Henry un sí de Violet?

Fuente : ABC