Once Upon a Time, The Vampire Diaries, Pretty Little Liars: ¡Las series que no deberían haber renovado!

Escrito por

Hoy en día tenemos una gran oferta entre la que elegir nuestras series preferidas, pero hay algunas que parece que siempre están ahí. Algunas series deberían plantearse terminar antes de que sea demasiado tarde, bajo estas líneas una lista de algunas de las candidatas.

La temporada 6 de Once Upon a Time empezará, si todo sale según lo previsto, el próximo otoño. Desde que empezó, esta serie basada en personajes de Disney da comienzo en otoño, como otras de las más exitosas, ¿pero no deberían ya nuestros protagonistas ser felices y comer perdices? OUAT tiene la suerte de que cuenta con muchos personajes a los que explotar gracias al extenso universo animado en el que se basa, sin embargo, las historias ya están empezando a ser algo repetitivas y los efectos especiales en ocasiones dejan mucho qué desear. Por si fuera poco, Rumple vuelve a ser el gran villano, algo que ya hemos visto durante demasiadas temporadas. Tal vez sea el momento de terminar correctamente antes de arruinar una historia que empezó bastante bien. Y siguiendo con la lista, a continuación tenemos también The Vampire Diaries y Pretty Little Liars.

Julie Plec nos deleitó con un drama adolescente de vampiros (The Vampire Diaries) que nos enamoró durante las primeras entregas de la ficción. Sin embargo, tras demasiadas entregas y un spin-off de los Mikaelson, Mystic Falls ya no es lo que era. No tenemos a Nina Dobrev y las historias ya empiezan a no tener sentido, y por ello no estaría de más que pronto se confirmase que la temporada 8 de The Vampire Diaries fuese la última. No nos olvidamos de Pretty Little Liars, que ya nos ha desvelado quién es A pero sigue adelante. La sinopsis del episodio 1 de la temporada 7 ha sido desvelada, aunque muchos esperamos que se trate de la última premiere de la ficción. Esperamos no haber ofendido a los fans de las series, tan solo queremos que las historias terminen cuando es debido para darles un final digno de proyectos que empezaron muy bien pero que se han deteriorado con el paso del tiempo. ¡No olvides abonarte a los dossieres de todas estas series! ¿Qué otras series te gustaría que terminasen?

Fuente : The CW/ABC/Freeform