One Direction y Pablo Alborán: sus actuaciones en la final de La Voz (Vídeos)

Escrito por

One Direction y Pablo Alborán estuvieron este miércoles (18 de diciembre) en la final de La Voz. La boy band del momento cantó ‘Story of my life’ en el plató de Telecinco y el cantante español interpretó su tema 'Éxtasis'. ¡Vuelve a ver en melty.es sus actuaciones !

Como ya te hemos contado en melty.es, el talent show musical de Telecinco cerró el telón este miércoles tras celebrarse la gran final de la segunda edición. Además de las actuaciones de los cuatro concursantes finalistas, el cantante español Pablo Alborán y la banda británica One Direction participaron en la gran noche. ‘Story of my life’, el tema de One Direction que ha batido récords en Youtube, fue la canción interpretada en el plató de La Voz, donde David Barrull se proclamó vencedor del concurso. El tema de la boy band pertenece a su tercer disco, ‘Midnight Memories’, que se lanzó el 25 de noviembre de este año. Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson, nominados a Mejor Artista/Grupo y Mejor Álbum en la Gala de los Premios 40 Principales celebrada el pasado 12 de diciembre, se llevaron el premio al mejor álbum con 'Take me home’.

Más noticias sobre La Voz 2La Voz: ¡David Barrull ganador de la segunda edición!

One Direction y Pablo Alborán: sus actuaciones en la final de La Voz (Vídeos)

La visita a España de One Direction era una de las más esperadas. El grupo regresará con su gira 'Where We Are Tour 2014', en Barcelona (8 de julio) en el Estadi Olímpic y en Madrid (10 y 11 de julio) en el Estadio Vicente Calderón. El grupo acumula grandes éxitos a pesar de su corta trayectoria y es que la expectación que genera One Direction les convierte en lo más retuiteado en 2013.

One Direction y Pablo Alborán: sus actuaciones en la final de La Voz (Vídeos)

Sobre estas líneas has podido ver la actuación de Pablo Alborán, uno de los personaje más buscados por los españoles en Google en los últimos doce meses. Se trata de un vídeo publicado por el Club de Fans oficial del cantante. Alborán interpretó su tema 'Éxtasis' perteneciente a su segundo disco de estudio 'Tanto', premiado como Mejor álbum en la Gala de los Premios 40 principales. El gran triunfador de la ceremonia de este año 2013 actuó en el plató de Telecinco junto a David Barrull, el ganador de La Voz. ¿A quién te habría gusta ver en la final de La Voz?