Orange is the New Black, Devious Maids (Criadas y Malvadas) y Mistresses: ¡Las mujeres dominarán las series del verano!

Escrito por

Las tres series vuelven a nuestras vidas con sus respectivas cuartas temporadas. Asesinatos, acusaciones, nuevas reclutas y, sobre todo, muchos estrógenos en las ficciones de este verano. ¡Adelante!

Tres series regresan a la pequeña pantalla este verano y las tres están protagonizadas por un grupo de mujeres. Eso sí, bastante diferentes entre sí. Mientras que en 'Devious Maids' nos centramos en la vida de cuatro criadas de origen latino que vienen en Los Ángeles, 'Mistresses' relata las aventuras de un grupo de amigas con tendencia a ser infieles en algún momento de sus vidas. Nada que ver con las reclusas que ocupan las celdas de Litchfield en 'Orange is the New Black'. Las tres son ficciones de éxito y vuelven a la parrilla televisiva con sus respectivas cuartas temporadas. ¡Anotad las fechas en vuestras agendas!

1) Devious Maids (Criadas y Malvadas): la versión latina de 'Mujeres Desesperadas' regresa por cuarto verano consecutivo. La serie creada por Marc Cherry y producida por Eva Longoria, entre otros, estrena sus nuevos episodios a partir del 6 de junio. Tras el cliffhanger con el que nos sorprendieron los guionistas en el último capítulo de la tercera temporada, los seguidores podrán seguir disfrutando de las aventuras de Marisol, Rosie, Carmen y Zoila a comienzos del mes que viene. Esta nueva entrega contará al menos con diez episodios y la presencia de la propia Longoria. ¡Fantástico!

2) Mistresses: las chicas de 'Infieles' también regresan este verano con su cuarta temporada. 'The New Girls', título del primer capítulo, llegará a la pequeña pantalla el 30 de mayo, unos días antes que 'Devious Maids'. Al contrario que la serie de Marc Cherry, 'Mistresses' contará, al parecer, con una temporada más larga. ¡Ni más ni menos que 14 episodios! Ya está confirmado que Jennifer Esposito, actriz que se incorporó en la tercera temporada, no estará en los nuevos episodios, aunque la gran incógnita sigue siendo el regreso de Alyssa Milano. ¿Se dejará ver Savi en esta esperada entrega?

3) Orange is the New Black: otra temporada que podremos ver durante los meses de calor será la perteneciente a 'Orange is the New Black', una de las series estrella de Netflix. El color naranja vuelva a estar de moda y más si tenemos en cuenta que Litchfield, la prisión donde se desarrollan los hechos de la serie, recibe nuevas reclusas. ¿Cómo repercutirá su llegada en nuestras protagonistas? El estreno de todos los capítulos está previsto para el 17 de junio. Tal es el éxito que está teniendo la ficción fuera y dentro de Estados Unidos que la plataforma de contenidos audiovisuales Netflix ya ha confirmado hasta la séptima temporada. ¿Cuál de estas tres series te apetece ver más? ¡No olvides dejarnos tus comentarios!