Orange is the New Black: ¡La temporada 4 ya está aquí!

Escrito por

La cuarta temporada de la serie contará para promocionarse con Itatí Cantoral, la mítica actriz mexicana que dio vida a Soraya Montenegro, la mala malísima en la telenovela 'María la del barrio'. ¡Sigue leyendo!

¡Se acabó la espera! Netflix pondrá a disposición de todos sus usuarios la cuarta temporada de una de sus ficciones estrella, 'Orange is the New Black'. Como ya hiciera en años anteriores, la plataforma de contenidos audiovisuales lanzará hoy viernes 17 de junio la entrega completa. Preparad vuestros aperitivos y refrescos preferidos que este fin de semana toca devorar los trece episodios protagonizados por las presas de la cárcel de mujeres de Litchfield. ¡No te pierdas el avance que hemos preparado en melty con algunos de los detalles más sorprendentes de la cuarta temporada de 'Orange is the New Black'!

Nuevas presidiarias, nuevas reglas. Con este breve 'eslogan' han querido bautizar los responsables de 'Orange is the New Black' la esperada cuarta temporada de la serie carcelaria más famosa de la televisión actual. El que Litchfield pasará a ser de titularidad privada el año pasado seguirá acarreando consecuencias en los próximos episodios. El primero de ellos, como ya nos desvelaron en los últimos instantes de la tercera entrega, será la masiva llegada de nuevas presas al centro. La tensión se disparará no solo entre las veteranas y las novatas, sino que habrá más conflictos que nunca entre nuestras protagonistas preferidas. Entre las incorporaciones (anecdóticas, eso sí) de este año hay que destacar a Itatí Cantoral, la actriz mexicana conocida por su papel de Soraya Montenegro, la mala malísima en la telenovela 'María la del barrio' y su célebre frase "Maldita lisiada". Netflix ha querido contar con su presencia para promocionar en el país azteca el regreso de la serie (algo parecido a lo realizado con Inês Brasil o Moria Casán).

Sin embargo, a pesar de esta llamativa adhesión al cast de 'Orange is the New Black', las mexicanas dejarán de ser el grupo mayoritario entre las presas latinas y su dominio se verá ahora afectado por un amplio grupo de reclusas puertorriqueñas. Con el objetivo de mantener el orden en la prisión, a Joe Catupo se le ocurrirá la brillante idea de incorporar a veteranos de guerra para que vigilen las distintas estancias de la cárcel. El actor Brad William Henke, en su papel de Piscatella, será el encargado de liderar a este grupo de hombres. La temporada cuatro se completará, además, con flashbacks de algunos personajes aún por explorar. Recuerda que, además de 'Orange is the New Black', 'Devious Maids' o 'Mistresses' han estrenado recientemente sus nuevas temporadas para que las puedas disfrutar este verano. ¿Qué te parece el avance de la cuarta temporada de 'Orange is the New Black'? ¡No olvides dejarnos tus comentarios más abajo!