Orange is the new black temporada 4: ¿Acabarán juntas Alex y Piper después de todo?

Escrito por

La cuarta temporada de la ficción de Netflix nos ha traído muchas sorpresas que pasamos a analizar en melty. ¡No sigas leyendo si aún no has disfrutado de los nuevos capítulos!

La llegada de la cuarta temporada de 'Orange is the new black' fue acogida con mucha espectación por los seguidores de la serie, sobre todo por aquellos que soñaban con el reencuentro de Alex y Piper en el terreno amoroso. A pesar de que los primeros capítulos no aportaban mucha esperanza en este sentido, poco a poco fueron evolucionando las tramas hasta regalarnos un nuevo momento pasional de las dos mujeres que ha terminado con su historia de amor resurgiendo de sus cenizas. Ni siquiera el 'affaire' de Piper con otra reclusa ha sido suficiente para frenar la pasión y la conexión que tiene con Alex, por lo que ambas han vuelto a dar rienda suelta a sus sentimientos y nos han regalado unos momentos muy especiales en los últimos capítulos de la temporada. ¿Significará que ambas terminarán juntas cuando salgan de la prisión en la que ahora están cumpliendo condena?

Lo que nos ha quedado claro tras disfrutar de los trece capítulos que componen la temporada 4 de 'Orange is the new black' es que continuará, a juzgar por el final que nos han regalado las protagonistas. Todo apunta a que a Alex y a Piper aún les queda mucha historia por delante, máxime ahora que la morena piensa que se ha deshecho definitivamente del que fuera su jefe y que ha intentado matarla. La rubia, por otro lado, ha tenido que dejar a un lado el negocio que había emprendido, pues ha terminado pagando demasiado caras las acciones que había emprendido para tratar de hacerse respetar en la prisión. Todas sus compañeras, o al menos Nicky y Morello, se han alegrado mucho de ver de nuevo juntas a Piper y a Alex, al igual que todos los espectadores que llevan vibrando con su complicada relación desde que empezara la ficción que lleva por título 'Orange is the new black'. ¿Lograrán que su relación soporte todos los golpes?