Orange is the New Black temporada 4: ¡Nuevos personajes en el tráiler oficial! ¿Cuándo se estrena?

Escrito por

La cuarta entrega de OITNB verá la luz al completo el próximo 17 de junio de 2016. Será un viernes, y desde melty ya estamos deseando que llegue el día, pero mientras tanto, no te pierdas el tráiler oficial de lo que está por llegar.

Orange is The New Black es una de las series más esperadas de 2016, y no es para menos, pues Jenji Kohan (creadora también de Weeds) nos ofrece un universo único con el que disfrutamos cada año gracias a Netflix. Todo empezó cuando Piper (Taylor Schilling) tuvo que entrar en prisión por culpa de Alex, una mujer con la que tuvo una aventura que la llevó al tráfico de drogas y más tarde al desafortunado proceso de entrar en una penitenciaria. En el momento en el que entró todavía estaba junto a su novio, con el que pretendía casarse, pero poco después se dio cuenta de que seguía enamorada de la mujer que hizo que su vida cambiara y desde entonces han tenido sus más y sus menos, pero siguen juntas en la misma prisión de nuevo. Y centrándonos en el resto de personajes de la ficción, la anterior temporada terminó con un final feliz y esperanzador en el que todas las presas se bañaban en un lago de los alrededores, sin embargo, ahora parece que todo va a cambiar.

Orange is the New Black temporada 4: ¡Nuevos personajes en el tráiler oficial! ¿Cuándo se estrena?

Nuevas presas han llegado a Orange is the New Black, lo que también quiere decir que nuevas normas se impondrán en la prisión, ahora son muchas más de lo que nunca han sido y al parecer nada volverá a ser lo mismo. La relativa paz y tranquilidad que respiraban han quedado atrás, y en el vídeo hasta vemos cómo 'Crazy Eyes' aparece en una camilla malherida. También se aprecian imágenes de los SWAT, lo que tampoco es señal de nada bueno. Aunque los guionistas también han dejado un hueco para el humor, Taystee es la nueva secretaria y parece que no está precisamente preparada para ello. Y mientras esperamos al próximo mes de junio, no te pierdas los radicales cambios en los Emmy 2015 de algunas de las estrellas de Orange is the New Black. ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte nada de lo que está por llegar! ¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler?

Fuente : Netflix