Orgasmos musicales: con Jared Leto y 30 seconds to Mars

Escrito por

¿Hasta qué punto se puede llegar al orgasmo con una canción ? Descubre a 30 seconds to Mars, la banda de Jared Leto, y lo que sus canciones pueden llegar a conseguir en nuestros sentidos ¿Te unes a nosotros ?

Estrenamos esta nueva columna de opinión, una cita musical que cada martes os descubrirá grandes grupos y revivirá grandes discos, enfocada desde un punto de vista erótico, rozando lo sexual ¿Que cómo es esto posible ? Al igual que gozamos de los momentos íntimos con nuestra pareja o con nuestros amantes efímeros, la música se debe de consumir también desde el placer. Cada arranque, cada nota, cada cambio de ritmo e intensidad, debería ser disfrutado con el ímpetu de un pálpito, con la búsqueda incesante del orgasmo, en ocasiones escarbado, en otras encontrado. Así que, amigos melties, suscribiros a orgasmos musicales y no os perdáis nuestro placer musical de los martes… ¡Bienvenidos a la delectación del cuerpo y el alma !

Orgasmos musicales: con Jared Leto y 30 seconds to Mars

La primera banda que hemos querido 'invitar' a nuestra cama ha sido 30 seconds to Mars. Por un lado, chicas, está el sex-appeal que desprende su líder, el polifacético Jared Leto, que aunque ahora está inmerso en su tarea como nuevo Joker, no hay que olvidar que se trata de uno de los talentos naturales más ‘bien dotado’. Harto conocida es su faceta como actor, donde nos ha deleitado con papeles inolvidables : El Club de la lucha, Requiem por un sueño, Dallas Buyers Club,… pero muchos de vosotros todavía no conocéis su faceta como cantante.

CÓMO SEDUCIR CON VOZ, CARÁCTER Y MIRADA...
Orgasmos musicales: con Jared Leto y 30 seconds to Mars

30 seconds to Mars, o como llegar a Marte en tan sólo 30 segundos gracias a la cálida voz de Jared Leto (que no es lo mismo llegar al 'Planeta rojo' que al orgasmo, porque estos chicos saben alargar sus relaciones con su público), algo pomposa en ocasiones, aunque siempre delicada y afinada. Un chorro de melodías navegando entre susurros dulces al oído y desgarros agudos y rotos. Una relación entre oyente y banda que consigue una comunión del cuerpo y los sentidos. The Kill, Beautiful Lie o The Fantasy… estrofas de calma que desembocan en desgarros de placer en forma de estribillos enérgicos, sin perder un ápice de melodía….

ORGASMOS EN VIVO CON 30 SECONDS TO MARS
Orgasmos musicales: con Jared Leto y 30 seconds to Mars

Los que han podido ver a 30 seconds to Mars en su última gira sabrán lo que son cada una de sus canciones. Relaciones largas e intensas de más de 5 minutos, repletas de riffs dulces de guitarra, siempre ultimados con distorsiones en sus estribillos, y de desarrollos instrumentales y corales, que en sus últimos trabajos acaban siendo una orgía, más que una relación entre dos (grupo y espectador), algo que queda latente en su This is War, con temas como The Night of the Hunter, Closer to The Edge o la propia This is War. Aunque por momentos en temas como Hurricaine nos entre un gatillazo al introducir melodías rapeadas entre los preciados susurros del ‘Dios Leto’.

VINO, LUZ TÉNUE, Y PLACER CON 'FROM YESTERDAY'
Orgasmos musicales: con Jared Leto y 30 seconds to Mars

Si algunas de las grandes noches de pasión necesitan de un buen vino, de luz tenue y de una buena balada, el momento más pasional se puede conseguir con el transcurso de From Yesterday. Una estructura y desarrollo comercial, pero del mismo modo que un experto en sexo no renunciaría a sus mejores técnicas para intentar innovar, puesto que con su saber hacer le bastaría para conseguir que ‘el otro’ (‘la otra’) llegue al orgasmo, los grandes de 30 seconds to Mars no renuncian a su buen hacer vendible de saber llegar al oyente. Pruébalo. Cierra los ojos, déjate llevar y muéstrate predispuesto al placer. Con este tema, si te lo propones, alcanzas el climax y el fin de toda relación con tus canciones favoritas : el orgasmo musical.