Oriana Marzoli: ¡Desnuda su cuerpo y orgullosa!

Escrito por

La que fuera una de las concursantes más polémicas de 'Amor a prueba' continúa haciendo alarde de ese físico del que siempre se ha sentido orgullosa. ¡Cada centímetro de su cuerpo puede ser examinado!

Oriana Marzoli no solo presume de trasero en las fotos más 'hot' que sirven de carta de presentación a su perfil en Instagram, también sabe sacar partido de un pecho esculpido a la perfección que le gusta insinuar gracias a camisetas tan ceñidas y ajustadas como diminutas. Su escote se convierte así en el centro de todas las miradas con fotografías que buscan llamar la atención a cualquier precio, a pesar de que no descuida ni un detalle de su anatomía para ensalzar otro. La joven hace suyo el reciente eslogan 'Quererse está de moda' y lo demuestra en cada publicación. ¡Juzga tú mismo!

Oriana Marzoli no solo continúa estos días con su exhibición veraniega de trasero, a pesar de que las temperaturas hayan sufrido un claro descenso, pues ella es uno de los mejores ejemplos de cómo usar un 'short' para presumir de piernas. El popular rostro de la televisión se enfunda los modelos más imposibles para aclarar los motivos que le permiten conquistar a cualquiera que se le ponga por delante, al igual que hizo durante su estancia en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'. ¿Podemos tener alguna duda de que a la fantástica 'Ori' no hay nadie que se le resista?

Enamorada de mis nuevos jeans ????❤️

Una foto publicada por Oriana Marzoli (@orianagonzalezmarzoli) el

Y es que Oriana Marzoli tampoco deja de exhibir una de las partes de su cuerpo que más orgullosa la tiene: ¡Su cintura! En numerosas ocasiones durante su paso por el 'reality chileno' ha comentado que su físico es producto de una genética de ensueño, aunque tampoco cabe duda de que a la joven le gusta cuidarse. Convertida en imagen de productos energéticos, también Oriana sabe sacar el máximo partido a su tipo, luciendo como si de una modelo se tratase cada una de las prendas deportivas con las que posa ante la cámara sin ningún pudor. ¿Qué te parecen sus últimas fotos?