Oriana Marzoli: se desnuda, saca pecho y lo oculta con sandía

Escrito por

La joven continúa compartiendo fotografías donde explota su lado más sensual y, en esta ocasión, se oculta detrás de dos piezas de sandía. ¡Te mostramos la imagen!

El verano está dando mucho de sí y los famosos no dudan ni un instante a la hora de enseñar y compartir con sus fans sus fotos más sensuales. Cuando ya se ha enseñado cuerpo por delante y por detrás llega el momento de la originalidad, de dar una nueva vuelta de tuerca a los posados y explotar el lado más sexy. Eso es lo que ha decidido hacer Oriana Marzoli que ha dejado de posar de espaldas y mostrando trasero para deleitarnos con esta instantánea en la que aparece vestida solamente con la parte inferior del bikini y tapando sus pechos con dos piezas de fruta mientras deja de fondo al mar mediterráneo.

????

Una foto publicada por Oriana Marzoli (@orianagonzalezmarzoli) el

Así están siendo las vacaciones de la joven en Menorca, donde disfruta de unos relajados días de playa junto con su novio Alex Consejo. La ex participante del reality chileno da rienda suelta a su felicidad en la cala de Mitjaneta y posa así de provocativa. Mientras tanto continúan los rumores sobre su supuesta participación en la próxima edición del programa de Telecinco ‘Gran Hermano VIP’ cuyo estreno está previsto para principios del 2016. De confirmarse su participación, Oriana Marzoli podría estar acompañada por sus ex compañeros de Amor a prueba Marco Ferri y Luli Moreno y podríamos, por tanto, ser testigos del reencuentro televisivo entre dos de las ex novias de Tony Spina. ¿Se llevará Oriana el bikini a la casa de 'Gran Hermano VIP 4'?