Oriana Marzoli (Volverías con tu EX?): decálogo para perder a tu mejor amiga en 5 pasos, ¿qué me estás container?

Escrito por

¿Tienes una mejor amiga y no sabes cómo deshacerte de ella? ¡No te pierdas las cinco reglas básicas que debes llevar a cabo para perder su amistad! ¡Toma nota!

La amistad es algo que puede durar para toda la vida (en la mayoría de los casos) pero en otras ocasiones viene y va. Para los filósofos romanos, ésta se fundaba en la virtud mientras que para los griegos era el amor del alma. De ahí la cita de Aristóteles: “la amistad es un alma para dos cuerpos”. Pero esto parece importarle bien poco a Oriana Marzoli, esa joven que despierta tantas pasiones como abucheos tras su paso por Volverías con tu EX? Su sentido de la amistad es extraño, pues después de ver cómo trata a su entorno más cercano nos hace concluir una sola cosa: ella solo es amiga de sí misma, de gente como ella (como Aylén, por ejemplo) o de gente que le baile el agua. Cuando está de buen humor puede resultar hasta agradable por segundos, por eso Gemma, Gala y Flavia hicieron piña desde un principio con ella. Pero lo cierto es que la actualidad es bien otra y a día de hoy la joven no cuenta con el apoyo de ninguna de estas tres compañeras de reality. De hecho podríamos decir que se odian. Pero, ¿cómo han llegado a este punto en Volverías con tu EX? ¡Sigue leyendo!

Para perder a una amiga lo primero que tienes que hacer es (1) menospreciarla. Tú eres más que nadie y no por ser tu amiga tiene el derecho a que quedar por encima de ti, ¡faltaría más! Ya si de paso (2) destacas sus “defectos” físicos vas por muy buen camino, aunque eso denote en el fondo la falta de seguridad en ti misma y engrandezcan tus más perversas palabras. (3) Piensa mal y acertarás. Todo lo que te digan tus amigas por tu bien, es malo. ¡No hagas caso! Cuando Gemma decidió opinar sobre el comportamiento de su amiga Oriana, su amistad empezó a romperse, pues la finalista de Volverías con tu EX? no entendió que su amiga no le apoyara en sus fechorías (quería que golpeara el armario de Mitzi pero Gemma se negó). ¿Por qué se empeñarán en decirte lo que no te interesa? ¡Qué malas personas! Para finalizar (4) olvida todo lo que han hecho por ti. El pasado es cosa del ayer, pasa página y critica todo lo que haga o diga tu ya ex amiga a partir de este momento. La prudencia no va contigo. Si todo esto no da resultado vuelve a hacerlo (5) gritando y con una actitud de diva del mercadillo, eso acabará alejando a tus más fieles amigas de tu lado. ¿Crees que Oriana es consciente de sus errores?