Oriana Marzoli (Volverías con tu EX?) regresa al granero ¿diva o villana? ¿Es querida u odiada? ¿Qué me estás container?

Escrito por

La joven ha vuelto al reality show de MEGA con aires de grandeza para alegría de muchos pero también para desagrado de otros. ¿Es Oriana digna de admirar?

Era un regreso anunciado. Oriana ha vuelto al granero de Volverías con tu EX? para seguir dando guerra y lo hace sin ningún ápice de arrepentimiento. Olvidado queda ese día en el que la rubia abandonaba entre lágrimas entonando el mea culpa después de su nefasto comportamiento y de los continuos ataques hacia Gala que culminaron en una agresión. Durante más de una semana ha tenido tiempo para reflexionar y ha llegado a una conclusión quizás positiva para ella, pues sale bien beneficiada de su propio autoengaño, pero para sus compañeros es una bofetada de impotencia por tener que convivir de nuevo con una chica insoportable. Todo esto gracias a los votos del público, claro. Un público que supuestamente la adora, aunque sinceramente no entiendo que haya gente que defienda a este tipo de personajes que dan juego (sí) y vida a un reality pero seamos sinceros, nadie quisiera a una Oriana en su vida. Ni siquiera Luis. Ni siquiera sus propias amigas (Flavia llegó a renegar de ella la noche antes de su reingreso). Ni siquiera ella misma si lo pensase bien.

Oriana Marzoli (Volverías con tu EX?) regresa al granero ¿diva o villana? ¿Es querida u odiada? ¿Qué me estás container?

Oriana se encuentra actualmente en España, esperando a la gran final de Volverías con tu EX?, pues las grabaciones ya han terminado y mientras se emiten los últimos capítulos, los finalistas disfrutan del calor de sus seres queridos para ir con fuerzas a la final, que será próximamente y en directo. La joven ha concedido alguna entrevista a algunos portales webs y su afán por la divinidad chorrea tanto que da hasta vergüenza leer sus palabras. Sí, Oriana es “auténtica, realista y sincera” como ella bien dice, eso no se lo niega nadie, pero su forma de ver las cosas desde su atalaya divina donde hace y deshace a su antojo movida por el capricho y el clasismo impide que algunas personas (entre las que me incluyo) puedan ver a ese ser bueno y digno de admirar que muchos fans defienden. Y es que tiene que haber algo de ella que se le escapa a sus detractores, pues si tanta gente la adora, algo bueno tendrá que tener, ¿no? Oriana Marzoli, querida y odiada por el público a partes iguales, capaz de suscitar opiniones tanto a favor como en contra pero ¿de qué lado estás tú? ¿Crees que Oriana es una diva o más bien una villana?