Oriana, Mónica, Flavia y Óscar (Volverías con tu EX?): abucheos y mentiras en la recta final, ¿qué me estás container?

Escrito por

Mientras unos son abucheados o aclamados en tiempo real, otros intentan salvarse el trasero mintiendo, dejando demasiadas versiones para un único asunto, ¿quién es víctima y quién verdugo?

Se acerca el final del reality show de éxito mundial. A lo largo de estas semanas los participantes han podido gozar de la fama generada tras estar expuestos ante millones de espectadores. Ay, ¡la fama! Esa gran amiga con doble cara. Oriana ha sido una de las grandes protagonistas durante sus días de convivencia en el granero (y lo seguirá siendo pues su regreso a Volverías con tu EX? lo veremos muy pronto en pantalla). Desde el inicio ha gozado del favor del público, pues ha sido salvada en varias ocasiones. Ser favorito puede hacer que los participantes pierdan la cabeza (no literalmente, por el momento). Y algo así le ha ocurrido a Oriana, pues creerse la reina del mambo no le ha beneficiado nada. Sus caprichos y faltas de respeto con sus compañeros le han pasado factura y al hacer una salida al exterior, la joven ha sufrido el abucheo del público. Sí, ese que le votó en su día ahora le vuelve la espalda y le muestra su rechazo, el cual se ha ganado con creces. Y es que como ya le recomendó Gala en el momento de su expulsión, la chica necesita una lección de humildad. ¿Le habrá venido bien estar unos días fuera? ¿Volverá con menos aires de grandeza? Por cierto, mientras Gala era aclamada por los fans del programa, Oriana dedicó un gesto obsceno a los asistentes. ¿Ya no es querida Oriana en Chile?

Uno de los temas que más nos tiene en vilo es el triángulo amoroso (bueno, ahora es más bien un cuarteto… o quinteto) que tiene como protagonistas a Mónica, Pascual y Óscar. Este último ha besado a Paula y confiesa haber hecho lo mismo bajo la sábana con Flavia en Volverías con tu EX?, aunque ella lo niega. Por su parte, los primeros han decidido dar un pequeño paso hacia adelante y cuando ella tenía más claros sus sentimientos, va Pascual y pasa la noche con Giuliana, pero no ha habido sexo según dicen. ¿Quién miente aquí? Me decanto por no creer en Flavia (ni en lo del sexo ni en lo del beso bajo las sábanas), pues su historial de mentiras empieza a sumar páginas. Entiendo que por miedo a perder a Tony pueda omitir la verdad en algunas ocasiones pero que te pregunten si te has besado con Óscar y cambiar de tema para salvarte el trasero y enterrar a otros es ya grave. Pienso que Pascual y Giuli no han mantenido relaciones sexuales (plenas) pero me asombra que Mónica le perdone tan fácilmente. ¿Hay quizás un interés por medio de cara a la final? Me cuesta creer que ella se moleste tanto si ve hablando al español con cualquier compañera y que pase por alto que haya intimado con la argentina. Aquí hay gato encerrado.

A Mónica no le conviene separarse de Pascual, pues es uno de los favoritos del público y cuenta de ello ha sido su salvación en el duelo de eliminación gracias a los votos de la audiencia. Por otro lado está Óscar, pues tras estar semanas mendigando una muestra de cariño a su ex, parece haberse olvidado pronto de ella, la cual se muestra tremendamente enfadada por el hecho de que su ex ahora haya besado a otra mujer, aunque ella está deseando besar a Pascual, aunque ella no quiera estar con él, aunque ella haya dado un paso hacia adelante con el español. Le molesta tanto que le ataca tachándole de farsante, pues cree que no sentía nada por ella. Vamos, que es como el perro del hortelano, ya sabéis, que ni come ni deja comer. Alucinante. Con los nervios de cara a la gran final, los participantes dejan ver sus verdaderas caras y mientras unos recurren a las mentiras, otros deciden victimizarse para justificar ciertos actos con el único fin de llegar cuanto más lejos mejor en Volverías con tu EX? pero, ¿a cualquier precio? ¿Acaso quieren llegar a ser abucheados como Oriana a su salida? ¿A quien te gustaría ver en la final?