Oscar 2014: ¿Cómo seguir la gala en directo streaming?

Escrito por

¿No quieres perderte la Gala de los Oscar 2014 ? En melty.es te contamos cómo seguir en directo la entrega de premios y la llegada de tus actores preferidos a la alfombra roja. ¡No te lo pierdas !

Dentro de unas horas el mundo del cine vive su momento más esperado del año, la entrega de los premios Oscar. Para esta 86ª edición en melty.es no queremos que te pierdas ningún detalle, por eso te proponemos diferentes maneras de ver en directo la llegada de cada nominado de los Oscar 2014 a la alfombra roja y cómo los vencedores recogen su premio. La retransmisión en directo de la gala en España se puede seguir en exclusiva a través de la emisión de pago de Canal+. Si lo que te interesa es ver los modelitos que lucen los actores y actrices a su llegada al Dolby Theatre de Los Ángeles, puedes seguir la alfombra roja en directo en el canal 24 horas de Televisión Española y en su paǵina web a partir de las 23.45 horas. La entrega de premios comienza a las 2.00 horas de la madrugada y puedes escucharla en directo a través de Radio Nacional de España. Los principales diarios de información general (El Mundo, El País, ABC...) también tienen preparados todos sus medios para dar la información sobre alfombra roja y ganadores prácticamente en directo, y siempre puedes optar por las redes sociales, donde los más cinéfilos comentarán al instante todo lo que vaya sucediendo. ¿Cómo has visto la Gala de los Oscar?

Más noticias sobre Oscar 2014Oscar 2014: Matthew McConaughey, Jared Leto, Christian Bale y sus increíbles transformacionesOscar 2014: 'Gravity' y '12 años de esclavitud', las parodias en versión infantil (Vídeo)