Oscar 2014: Leonardo DiCaprio, Matthew McConaughey y Jared Leto, los preferidos de Hollywood

Escrito por

Son los hombres del momento. Matthew McConaughey, Leonardo DiCaprio y Jared Leto se han convertido en estos últimos meses en los actores de Hollywood con más éxito. Sus nombres se barajaban entre los favoritos para llevarse un Oscar en la ceremonia que tendrá lugar próximo 2 de marzo.

Matthew Mc Conaughey, Leonardo DiCaprio o Jared Leto, ¿con cuál te quedas ? Los tres actores están nominados a los Oscar 2014 y gozan de una gran popularidad, sus nombres suenan con fuerza apareciendo en los medios de comunicación casi diariamente desde que presentaran sus últimas películas. Recientemente veíamos en la portada de Vanity Fair al actor de ‘Dallas Buyers Club’, por la que está nominado a Mejor Actor de Reparto, Jared Leto. En la primera página de la publicación, el actor americano posa junto a Margot Robbie, Lupita Nyong’o, entre otros nominados a los Oscar 2014 como te informó la redacción de melty.es. Bajo el papel Rayon, un travesti con sida, Jared Leto se ha ganado esta nominación convirtiéndose en uno de los favoritos de esta edición.

Más noticias sobre Oscar 2014Oscar 2014 nominados: la lista completa

El actor debutó en 1995 con la película ‘Donde reside el amor’ y desde entonces se ha convertido en un actor secundario de lujo, dejando los papeles protagonistas para largometrajes de culto como ‘Requiem por un sueño’ (2000). Además de su faceta como actor, Jared Leto forma parte de la banda ‘30 Seconds to Mars’, que en 2013 lanzaba su cuarto disco : ‘Love, Lust, Faith and Dreams’. Su imagen ha traspasado la gran pantalla para protagonizar campañas de publicidad como la de Hugo Boss, para la que Jared Leto fue imagen. Un chico polifacético que se ha convertido en uno de los hombres del momento.

Matthew McConaughey, compañero de reparto de Jared Leto, es otro de los nombres que suenan con fuerza para llevarse la estatuilla dorada. Nominado a Mejor Actor por ‘Dallas Buyers Club’, el actor está de moda. Además de sus papeles en la gran pantalla, McConaughey protagoniza junto a Woody Harrelson la serie de la HBO ‘True Detective’. 2014 empieza con éxito para el actor, que para su papel en ‘Dallas Buyers Club’ como Ron Woodroof tuvo que adelgazar 26 kilos. Un papel duro pero cuya interpretación ha recibido los elogios de la crítica. "Lo que más he aprendido —y creo que esto también tiene que ver con la edad— es que lo que constituye el 90% de toda dieta es la cantidad que uno come”, explicaba el actor refiriéndose a la dieta tan estricta que tuvo que seguir. En 1993 debutaba en el cine, sumando en la actualidad una larga lista de títulos, entre los que destaca este filme con el que ya ha ganado el Premio del Sindicato de Actores y el de los Critics’ Choice Awards.

El Lobo de Wall Street ha llevado a lo más alto a su actor principal Leonardo DiCaprio, nominado a Mejor Actor. La crítica no podía dejar en mejor lugar al que fuera Jack en Titanic, una de sus películas celebres. Se destaca de él la evolución en el cine desde que empezara en la industria en el año en 1991 llegando, en la actualidad, a ser uno de los hombres del momento. ¿Por qué debería llevarse el Oscar Leonardo Di Caprio ? A sus 39 años ha logrado consagrarse como uno de los pesos pesados de Hollywood y la Academia debería plantearse darle el premio este año. Matthew McConaughey, Leonardo DiCaprio o Jared Leto, tres hombres y un destino : los Oscar 2014. Cada uno en su estilo, sus nombres resuenan más que nunca y por ello, protagonizan nuestro ranking de hombres de Hollywood. ¿Quién crees que ganará el Oscar 2014?