Oscar 2014: los discursos de Matthew McConaughey, Lupita Nyong'o y Jared Leto

Escrito por

La noche de los Oscars nos deja momentos para recordar, sobre todo a la hora de aceptar los premios. Jared Leto, Lupita Nyong'o y Matthew McConaughey pronunciaron los discursos más emotivos de la noche.

La gala de premios de cine más importante nos han dejado instantes memorables como los vestidos lucidos en la alfombra roja o las actuaciones de Pharrell Williams y U2 durante estos Oscar 2014. Pero sin duda los momentos más emotivos vienen de la mano de los discursos de aceptación de los premios. En esta ocasión fueron los alegatos de los ganadores Lupita Nyong'o, Jared Leto y Matthew McConaughey los que más lograron tocar la fibra sensible de los espectadores. En el caso de Nyong'o, una actriz revelación que gracias a su papel de Patsey en 12 años de esclavitud ha logrado el premio a mejor actriz de reparto, conquistó a los presentes en el Dolby Theater en Hollywood con un discurso en el que recordó que "no importa de dónde vengas, tus sueños son válidos".

Más noticias sobre Oscar 2014Oscar 2014 ganadores: la lista completaOscar 2014: Jennifer Lawrence, Lupita Nyong’o y Cate Blanchett, sus looks de alfombra roja

El también ganador Jared Leto, en su caso del Oscar al mejor actor de reparto por interpretar a Rayon, una travesti diagnosticada son SIDA que se convierte en la mejor amiga del personaje interpretado por Matthew McConaughey, se acordó de "los soñadores de Ucrania y Venezuela". En un discurso en el que contó de forma muy breve pero emotiva cómo su madre salió adelante con dos niños, su hermano Shanon y él, siendo ella muy joven pero siempre inculcándoles los valores necesarios para luchar por sus sueños. Leto participó además en estos Oscar 2014, en el selfie más retuiteado de la historia junto a Ellen Degeneres y otros actores. Matthew McConaughey, uno de los grandes triunfadores de la noche al hacerse con el Oscar a mejor actor, también profirió uno de los discursos que más dieron que hablar durante la noche. ¿Qué discurso te ha parecido más emotivo?