Oscar 2014: Margot Robbie, Lupita Nyong'o y Jared Leto en la portada de Vanity Fair

Escrito por

Los recién llegados y los veteranos de Hollywood comparten portada este mes en la revista Vanity Fair. Lupita Nyong'o y Margot Robbie aparecen junto a Jared Leto, George Clooney y Julia Roberts entre otros.

La prestigiosa revista estadounidense lanza su 20º número anual dedicado a Hollywood. En esta ocasión Vanity Fair ha recurrido a la fotógrafa Annie Leibovitz para retratar a lo nuevo que nos trae la industria cinematográfica más famosa junto a los clásicos que continúan reinventándose. Tal es el caso que vemos en la parte central a Lupita Nyong'o, nominada al Oscar 2014 por su interpretación en '12 años de esclavitud', de la que hablamos en melty.es y también con posibilidades de ser la mejor película del año. Lupita es una de las nuevas figuras más rompedoras del panorama, junto a actores ya consagrados como George Clooney, protagonista del filme de Alfonso Cuarón, Gravity.

Más noticias sobre Oscar 2014Oscar 2014 nominados: la lista completa'La gran estafa americana': tráiler, crítica y sinopsis de la favorita a los Oscar 2014

También aparece Chiwetel Ejiofor, compañero de reparto de Lupita que lucha por la estatuilla a mejor actor por su papel protagonista en la película del director Steve McQueen, también nominado. Jared Leto también forma parte de la portada, actor nominado por su papel secundario en 'Dallas Buyers Club', que también podría llevarse un galardón a mejor película. Margot Robbie, las curvas que volvieron loco a Leonardo DiCaprio en El lobo de Wall Street, también se ha convertido en toda una revolución en Hollywood, aunque no cuenta con ninguna nominación.

Julia Roberts, actriz en 'Agosto', Idris Elba, como protagonista del biopic 'Mandela : Del mito al hombre', Michael B. Jordan de 'Fruitvale Station', Brie Larson de 'Short Term 12', Léa Seydoux de 'La vida de Adèle' y Chadwick Boseman de '42' terminan de conformar la portada de este número especial de Vanity Fair, disponible a partir del 5 de febrero para suscriptores y disponible en los quioscos a partir del 11. ¿Echas en falta algún actor revelación en esta portada?