Oscar Pistorius : ¿al borde del suicidio?

Escrito por

Un amigo de Oscar Pistorius avisa que el atleta podría estar al borde del suicidio en declaraciones a un documental de la BBC. En melty.es os contamos los detalles.

El sudafricano Oscar Pistorius podría encontrase al borde del suicidio. Así lo ha asegurado un amigo del atleta, llamado Mike Azzie, que ha desvelado en un programa para la BBC que "es un hombre roto". La cadena británica ha realizado un documental titulado "Pistorius, ¿Qué sucedió realmente ?" en el que intenta recopilar toda la información sobre el suceso, incluyendo declaraciones de familiares y amigos. En él, Azzi habla sobre la situación de su amigo. "Diría que, simplemente hablando con él, es un hombre roto y me atrevería a decir que está al borde del suicidio. Es una situación que realmente me preocupa". Recordemos que Oscar Pistorius fue acusado de matar a su novia, la modelo Reeva Steenkamp, el pasado 14 de febrero.

Oscar Pistorius : ¿al borde del suicidio?

Oscar Pistorius mantiene en su declaración que la mató por error, ya que pensaba que se trataba de un ladrón escondido en el cuarto de baño de su casa. Mike Azzie asegura en este mismo documental que el atleta se acuerda constantemente de su novia : "Siempre menciona a Reeva y nos pide que recemos por ella y su familia". Oscar Pistorius se encuentra actualmente en libertad bajo fianza, a la espera de que se celebre la próxima cita ante el juez. Al atleta le fue retirado su pasaporte, por lo que no puede salir del país. Además, se le prohibió volver a su casa, (escena del conmovedor crimen), y debe acudir a una comisaría de policía todas las semanas.

Oscar Pistorius : ¿al borde del suicidio? - photo
Oscar Pistorius : ¿al borde del suicidio? - photo