Oscar Pistorius, ¿asesinato premeditado?

Escrito por

El atleta Oscar Pistorius disparó a su novia, Reeva Steenkamp, días después de protagonizar disputas domésticas. La hipótesis del incidente comienza a perder fuerza.

La conmovedora noticia no ha tardado en dar la vuelta al mundo. Oscar Pistorius ha disparado a su novia tras confundirla, según sus declaraciones, con un intruso. Ambos se vieron obligados a confirmar su relación tras ser vistos juntos en los Premios de Deportes de Sudáfrica en 2012. Medios como Daily Mail indican que la versión del atleta olímpico y paralímpico podría concordar con la realidad, ya que la joven de 30 años irrumpió en medio de la noche en la vivienda del deportista para darle una sorpresa por San Valentín. En cambio, las últimas informaciones han hecho temblar la sorprendente hipótesis del accidente.

Oscar Pistorius, ¿asesinato premeditado?

Tanto es así, que el deportista de 26 años, nombrado recientemente uno de los hombres más atractivos del sur de África, deberá comparecer el jueves ante el tribunal acusado de asesinato premeditado. Fuentes policiales indican que en la casa de Pistorius, en Pretoria, se ha encontrado una pistola de 9 milímetros, y existen testigos que defienden la existencia de presuntas disputas familiares protagonizadas entre ambos días antes del suceso. Nacida en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, Reeva Steenkamp no ha podido recuperarse de las heridas causadas por el asalto.

Oscar Pistorius, ¿asesinato premeditado?
Oscar Pistorius, ¿asesinato premeditado?