Oscar Pistorius: ¿Qué piensan los padres de Reeva Steenkamp?

Escrito por

Los padres de Reeva Steenkamp han realizado las primeras declaraciones desde que Oscar Pistorius puso fin a la vida de su hija el pasado 13 de febrero. La redacción de melty.es te trae la última hora.

¿Qué ocurrió realmente el pasado 13 de febrero ? ¿Fue realmente un accidente ? ¿Qué aporta el bate encontrado en casa del atleta ? Según Oscar Pistorius, una confusión le habría llevado a matar por error a su novia, Reeva Steenkamp la madrugada de San Valentín. Por vez primera desde que este terrible suceso invadiera publicaciones del mundo entero, los padres de la modelo fallecida han protagonizado unas desoladoras declaraciones. En una entrevista concedida a la revista Time, June Steenkamp ha explicado : "Todo lo que queremos ahora es superar esta terrible muerte, digerirla. Tan solo pedimos respuestas que nos ayuden a comprender por qué nuestra hija ha muerto de esta manera".

Oscar Pistorius: ¿Qué piensan los padres de Reeva Steenkamp?

La madre de la top model con la que Oscar Pistorius llevaba saliendo menos de un año, asegura que Reeva Steenkamp era "la mejor persona del mundo", "su ángel querido". Y continúa : "A mi hija le quedaban demasiadas cosas por vivir. No puedo llegar a comprender por qué ha ocurrido algo así. ¿Por qué razon ? ¿Por qué Oscar Pistorius habría hecho algo parecido ? " Por su parte, el padre de la víctima se ha referido al atleta asegurando que "Debe de estar atravesando problemas que nosotros desconocemos, ya que en nuestros corazones no existe el odio". Y continúa : "Es un momento tan difícil para nosotros… June está destrozada. Necesitamos respuestas. Tan sólo pedimos que nos ayuden a descubrir por qué esto le ha sucedido a nuestra hija. Era la persona más maravillosa del mundo. Tenía amor para todo el que se acercaba a ella y todo el que tuvo la suerte de conocerla valoró su bondad". ¿Y tú? ¿Crees que se trata de un asesinato premeditado ?

Oscar Pistorius: ¿Qué piensan los padres de Reeva Steenkamp?