Ouija: tráiler y póster, no es solo un juego

Escrito por

Ouija, la nueva película de terror que se estrenará en otoño, ya tiene un nuevo tráiler y un póster promocional. Esta adaptación del "juego de mesa" a la gran pantalla quitará la respiración a más de uno.

El tráiler oficial de 'Ouija' ha llegado a la redacción de melty.es y lo queremos compartir con vosotros. La película, que se estrenará por Halloween de 2014, es la adaptación del oscuro juego de mesa que consiste en contactar con el 'más allá' a través de un tablero con letras. Dirigida por Stiles Whites, la que será su primera película, promete sembrar el terror en nuestras pantallas. La adaptación de los juegos de mesa llegó a Hollywood hace un par de años con el estreno de 'Battleship' o 'Hundir la flota', el popular juego. Dado el modesto éxito de esta producción, las adaptaciones quedaron congeladas y ahora 'Ouija' recoge el testigo. Cierto que no es un juego de mesa al uso, y que tiene muchas connotaciones históricas y satánicas, pero con Michael Bay en la producción y Universal el rodaje está en marcha.

Más noticias sobre OuijaLos Vengadores 2: se desvela una batalla entre Iron Man y Hulk

Ouija: tráiler y póster, no es solo un juego

Será una aventura sobrenatural entre amigos, con un bajo presupuesto a lo 'Paranormal Activity' o 'REC', y con muchos sustos. El argumento es bastante básico : un grupo de jóvenes utilizan un tableto de Ouija para comunicarse con una amiga recientemente fallecida. En el proceso descubren que la Ouija había llevado a la muerte a esta chica y que ahora todas sus vidas están en riesgo. Con guionistas centrados siempre en el género terror, 'Ouija' promete gran cantidad de clichés. Sustos, golpes de sonido, oscuridad, presencias, en definitiva un puñado de emociones fáciles para los amantes del género, ideal para el tiempo de Halloween. El reparto de Ouija está formado por Olivia Cooke, Douglas Smith, Daren Kagasoff, Bianca Santos, Erin Moriarty, Ana Coto y Vivis Colombetti. ¿Qué esperas de 'Ouija'?

Ouija: tráiler y póster, no es solo un juego - photo
Ouija: tráiler y póster, no es solo un juego - photo
Ouija: tráiler y póster, no es solo un juego - photo