Outcast: episodio 1, ¿todavía no has visto la nueva serie del creador de The Walking Dead?

Escrito por

Cinemax dio a conocer ayer 'Outcast', la adaptación televisiva de los cómics del mismo nombre creados por Robert Kirkman, responsable de 'The Walking Dead'. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles!

Aunque ya tuvimos la oportunidad de descubrir 'Outcast' el pasado 20 de mayo a través de Facebook, fue anoche cuando la cadena Cinemax emitió el capítulo piloto de la nueva serie de Robert Kirkman, productor y guionista de 'The Walking Dead', la ficción de zombis más exitosa de la pequeña pantalla. La serie, basada en los cómics del mismo nombre, está llamada a convertirse en una de las producciones televisivas de mayor éxito de los próximos meses. ¿Te perdiste el capítulo y quieres saber qué nos ha ofrecido el debut de 'Outcast'? ¡Te lo contamos a continuación!

Outcast: episodio 1, ¿todavía no has visto la nueva serie del creador de The Walking Dead?

'Outcast' arranca con una de las escenas más perturbadoras del episodio. Joshua Austin, un niño que vive en Rome (Virginia), observa desde su cama cómo una especie de cucaracha desciende por la pared de su cuarto. En cuestión de segundos, acerca su cabeza al insecto y lo espachurra para después comenzar a lamer lo que queda del pequeño animal. Con esta imagen da comienzo 'A Darkness Surrounds Him', el capítulo inicial de la primera temporada de 'Outcast'. Una emisión en la que Robert Kirkman también nos presenta a Kyle Barnes (Patrick Fugit), protagonista de la nueva serie de Cinemax. Kyle es un joven trastornado que lleva meses encerrado en su casa sin ver a nadie. Gracias a la insistencia de su hermana Megan, Barnes decide volver a salir al mundo exterior. Es entonces cuando descubre que en el pueblo hay un niño que presenta los mismos síntomas que un día vio en su madre. Los habitantes de Rome hablan de que ciertas fuerzas oscuras se han apoderado del muchacho. Kyle, decidido a enterrar los acontecimientos que oscurecieron su pasado, decide visitar el hogar de Joshua. Allí se reencontrará con el reverendo Anderson, un viejo conocido.

Outcast: episodio 1, ¿todavía no has visto la nueva serie del creador de The Walking Dead?

Tras examinar al pequeño y descubrir que una fuerza demoníaca se ha apoderado de su cuerpo, Kylie comienza a recordar partes de su atormentada vida. Y es que gracias a una serie de flashbacks no solo descubrimos que Sarah Barnes, su madre, padeció una especie de posesión, sino que Allison, su mujer, también fue víctima del demonio. Otra de las escenas más impactantes del capítulo inicial de 'Outcast' ocurre cuando Kylie se enfrenta a Joshua en una pelea que hasta los hace levitar en presencia del reverendo. El pequeño presenta una fuerza fuera de lo normal y consigue acorralar al hermano de Megan contra la pared para absorber lo que parece ser su alma. El combate finaliza cuando el niño muerde a nuestro protagonista en la mano mientras éste le golpear violentamente y parte de la sangre de Kylie cae en la boca de Joshua. Sorprendentemente, el líquido rojo consigue apaciguar al pequeño de los Austin y provoca que una especie de espíritu negro con forma líquida salga disparado del cuerpo del menor contra el techo. Impresionante, ¿verdad? 'Outcast' se une al conjunto de adaptaciones televisivas de cómics de éxito. A 'The Walking Dead' hay que sumar el reciente estreno de 'Preacher', la nueva serie de AMC. ¿Qué te ha parecido el primer episodio de 'Outcast'? ¡Déjanos tus comentarios más abajo!