Outcast: episodio 3, ¡Kyle se enfrenta a sus peores demonios en 'All Alone Now'!

Escrito por

Nuestro protagonista conoce a un personaje que le cuenta importantes revelaciones sobre su poder. Por su parte, Megan descubre que una temible persona de su pasado ha regresado al pueblo. ¡Sigue leyendo!

Cinemax prosigue con la emisión de la primera temporada de 'Outcast', la adaptación televisiva de las novelas gráficas diseñadas por Robert Kirkman, creador de 'The Walking Dead'. Tras la emisión un tanto floja de la semana pasada, 'All Alone Now', título del tercer capítulo, recupera el ritmo trepidante que nos mostró la ficción protagonizada por Patrick Fugit en el episodio piloto. En esta ocasión, Kyle y el reverendo Anderson visitan a Blake Morrow, un hombre que comienza a presentar síntomas de lo que podría ser una posesión. Para sorpresa de todos, el individuo conoce a nuestro 'marginado' protagonista y realiza importantes revelaciones sobre su don. ¡Sigue leyendo para conocer qué más hemos visto!

Outcast: episodio 3, ¡Kyle se enfrenta a sus peores demonios en 'All Alone Now'!

'All Alone Now' arranca con lo que parece ser una inofensiva partida a los bolos entre amigos. Luke, acompañado de su mujer Terry, trata de emparejar al extrovertido Morrow con una chica. Sin embargo, en un momento dado, el comportamiento de su amigo empieza a cambiar, presentando síntomas de lo que parece ser una gripe. Es entonces cuando todos acuerdan que debería ir a casa a descansar. Una idea que no termina nada bien. En un impulso inesperado, Blake decide atacar a Terry hasta acabar con su vida. Con este escalofriante suceso comienza la trama central del tercer episodio de 'Outcast', una emisión en la que también hemos visto a Megan, la hermana de Kyle, pasándolo bastante mal. Donald Hamel, una persona de su pasado, ha vuelto al pueblo y no parece tramar nada bueno. ¿Qué habrá pasado cuando eran jóvenes para que Megan sienta miedo con esta llegada? En cualquier caso, la pelirroja deja a un lado sus temores y consigue colarse en la habitación del motel donde éste se hospeda. Allí descubre que Donald está vigilando sus pasos a través de Facebook. ¡Escalofriante! No obstante, Hamel no es el único que duerme en dicho motel. Sidney, el misterioso personaje que visitó a la madre de Kyle en el hospital al finalizar el capítulo 2 de 'Outcast', también se hospeda allí. ¿Quién es este hombre y qué estará tramando? Por último, Mark, el marido de Megan, regresa a la tétrica caseta del bosque que él y el sheriff Giles visitaron la semana pasada para investigar un poco más. Allí encuentra algunas pruebas que le hacen creer que los arañazos que hay no son producto de un animal. 'All Alone Now' termina con un tétrico descubrimiento por parte de Kylie. Al acercarse a la casa de su vecino halla a Norville totalmente desangrado. ¿Qué te ha parecido el tercer capítulo de 'Outcast'? ¡No olvides dejarnos tus comentarios más abajo y suscribiste a nuestro dosier!