Outcast: ¡'(I Remember) When She Loved Me', el episodio 2, ya está aquí!

Escrito por

'Outcast', la nueva ficción sobre exorcismos regresa hoy viernes a nuestras pantallas con el segundo episodio de su primera temporada. ¡Continúa leyendo para conocer más detalles!

Cinemax emite esta noche el segundo episodio de 'Outcast', la nueva propuesta de Robert Kirkman, el creador de 'The Walking Dead'. Una serie a la que ya pudimos echar un vistazo tanto en su estreno a través de Facebook como en su emisión por televisión la noche del pasado viernes. La adaptación televisiva de los cómics del mismo nombre se suma a las muchas propuestas de terror que se están colando en la pequeña pantalla, como 'Dead of Summer' o 'El Exorcista'. ¿Qué podremos ver en '(I Remember) When She Loved Me', el episodio 2 de la primera temporada de 'Outcast'? ¡En melty hemos elaborado un breve avance para que no pierdas detalle sobre la ficción protagonizada por Patrick Fugit!

Outcast: ¡'(I Remember) When She Loved Me', el episodio 2, ya está aquí!

Dejar que el pasado no te afecte puede resultar una tarea muy complicada, sobre todo si tu infancia ha estado marcada por sucesos paranormales y constantes abusos por parte de tu madre. Si a esto añadimos que las experiencias traumáticas también se han repetido durante gran parte de tu vida adulta, para qué queremos más. Pues bien, a pesar de todo esto, Kyle, el protagonista de 'Outcast', decide abandonar el confort del hogar y salir a la calle para enfrentarse a sus peores temores. Unas fobias que no parecen haberse atenuado con el paso del tiempo. ¿El detonante? El sonado caso de Joshua, un niño del pueblo que presenta los mismos síntomas de posesión demoníaca que su madre Sarah y su mujer Allison. Gracias al tráiler de '(I Remember) When She Loved Me', podemos comprobar que la calma no ha vuelto a Rome, el pueblo de Virginia donde se desarrolla la historia de 'Outcast'. Animales salvajemente clavados con una estaca en el bosque, una oscura caseta con violentos arañazos marcados en las paredes y lo que parece ser una nueva posesión completan el avance del episodio que podremos ver esta noche a través de Cinemax. Además, gracias a una serie de flashbacks, conoceremos más en profundidad la tormentosa infancia vivida por Kyle. ¡Impresionante! ¿Qué te ha parecido el tráiler de lo nuevo de 'Outcast'? ¡No olvides dejar tus comentarios!