Outlander, Fear the Walking Dead y Game of Thrones: ¡Las 10 mejores series que veremos en abril!

Escrito por

'The Girlfriend Experience', el regreso de la 11ª temporada de 'Bones' o 'Containment' completan un mes cargado de series que prometen hacer las delicias de todos. ¡En melty te mostramos las diez mejores!

¿Con ganas de descubrir nuevas series? En melty también estamos locos por ver las producciones que llegarán a nuestros televisores desde el otro lado del Atlántico. Marzo fue, sin lugar a dudas, un gran mes para los seriéfilos gracias al final de 'The Shannara Chronicles', a las múltiples muertes de 'The Walking Dead' o a los crossovers con los que nos han deleitado los guionistas de 'Arrow', 'The Flash' y 'Legends of Tomorrow'. Pero no os preocupéis porque parece que el ritmo no decae en el mes que acabamos de estrenar. La segunda temporada de 'Outlander', el regreso de 'Fear the Walking Dead' o los estrenos de 'Containment' o 'The Girlfriend Experience' prometen engancharnos a la pequeña pantalla más de recomendado. ¡No te pierdas el ránking con las 10 mejores series que llegarán en abril!

1) Outlander: la adaptación televisiva de las novelas de Diana Gabaldon regresa con su segunda temporada. Claire y Jamie Fraser cambian las Highlands de Escocia por la sofisticación y el refinamiento de la Francia de Luis XV. ¿Qué nuevos desafíos se presentarán a la pareja? En los capítulos que están por llegar veremos cómo Claire sobrelleva el embarazo o cómo ambos intentan cambiar la Historia gracias a los conocimientos de la 'viajera del tiempo' sobre el futuro. ¿Lo conseguirán? 2) Unbreakable Kimmy Schmidt: la aclamada comedia de Netflix protagonizada por Ellie Kemper regresa a la pequeña pantalla con una segunda entrega. El tráiler se presenta de lo más colorido y optimista. ¿Qué nuevas aventuras tendrá Kimmy en Nueva York?

3) Fear The Walking Dead: gracias al éxito de la primera temporada, el spin-off de 'The Walking Dead' regresa el próximo mes con una segunda entrega compuesta por 15 episodios. En estos nuevos capítulos, descubriremos cómo Travis, Madison y su familia sobreviven al apocalipsis zombis en alta mar. ¿Conseguirán escapar de los caminantes estando en un barco? Los diferentes avances prometen un regreso lleno de acción. Además, los que han acompañado los 'websisodes' de 'Fear the Walking Dead: Flight 462' están de enhorabuena pues en esta segunda temporada veremos por fin cómo algunos de sus personajes se introducen en la trama de la serie. 4) Bones: una de las series más veteranas de la parrilla televisiva estadounidense regresa en abril de su parón de invierno.

La undécima temporada de 'Bones' reanuda su emisión el 14 de abril con el episodio 'The Death in the Defense'. 5) Game of Thrones: los miles de fans de las novelas escritas por George R. R. Martin esperan el regreso de 'Juego de Tronos' desde hace casi un año. ¿Se confirmará la muerte de Jon Snow?, ¿qué ocurrirá con Cersei y Jaime Lannister tras los acontecimientos ocurridos en Desembarco del Rey? Sin duda, hay mucha expectación por ver cómo se las han arreglado los guionistas de HBO para escribir esta sexta temporada, teniendo en cuenta que el último libro de la saga aún no ha salido a la luz. El primer capítulo, aún sin nombre oficial confirmado, llegará el 24 de abril. 6) The Girlfriend Experience: menos tendremos que esperar para el estreno de la nueva serie de Starz.

Este drama estará protagonizado por Riley Keough y Paul Sparks y llegará a la pequeña pantalla el 10 de abril. 7) Banshee: la cuarta y última temporada de esta serie se estrena esta noche. Estará compuesta por ocho capítulos cargados de acción y mucha violencia. ¿Estáis dispuestos a dejaros llevar por los acontecimientos del pequeño pueblo de Banshee? 8) Containment: si os gustó la película 'Contagion' protagonizada, entre otros muchos, por Kate Winslet, Gwyneth Paltrow, Matt Damon y Jude Law, entonces nos podéis perder la nueva ficción que The CW ha preparado para esta primavera. 'Containment' relata los hechos ocurridos en Atlanta tras la expansión de un virus mortal para los humanos. ¿Estamos ante la nueva 'The Walking Dead'?

9) The Ranch: por el contrario, si tu género es la comedia, entonces 'The Ranch' es el estreno que estabas esperando. Netflix está detrás de esta nueva ficción protagonizada por Ashton Kutcher ('Dos hombres y medio') y Elisha Cuthbert ('Finales felices'). La serie cuenta las aventuras de dos hermanos que se hacen cargo de un rancho de Colorado. 10) Hunters: para finalizar este breve repaso por lo mejor del próximo mes en cuanto a series, hemos querido elegir un nuevo estreno. 'Hunters' es la propuesta de SyFy para las próximas semanas y está basada en el libro de Whitley Strieber titulado 'Alien Hunter'. ¿Qué serie del mes de abril te apetece ver más?