Outlander temporada 2: Caitriona Balfe, de los verdes prados de Escocia a la alfombra roja de Cannes 2016

Escrito por

La actriz irlandesa se ha dejado ver junto a Julia Roberts, George Clooney y Jodie Foster en el Festival de cine de Cannes presentando su última película, 'Money Monsters'. ¡Continúa leyendo!

Si hace un par de años nos hubiesen preguntado por ella, seguramente no habríamos sabido responder de quién se trataba. Y es que el nombre de Caitriona Balfe parece haberse puesto de moda tras su paso por 'Outlander'. Tanto es así que gracias a su papel de Claire Fraser, protagonista indiscutible de las mundialmente conocidas novelas de Diana Gabaldon, la actriz irlandesa ha podido colaborar en otros proyectos fuera de la ficción. Mientras en televisión se emiten los capítulos de la segunda temporada de la producción que la ha lanzado al estrellato, Caitriona Balfe se ha codeado hoy mismo en el Festival de Cannes junto a otros actores de gran renombre como Julia Roberts, George Clooney y Jodie Foster, directora de 'Money Monster', la cinta que juntos presentan en la ciudad francesa. ¡En melty te contamos más detalles!

Con un vestido blanco y corto que dejaba a vista de todos sus estilizadas piernas se ha presentado Caitriona Balfe en la jornada de hoy del Festival de cine de Cannes. La actriz llegaba a la alfombra roja acompañada de sus colegas de reparto. Además de Roberts, Clooney y Foster, también pudimos ver a Dominic West, Noah en 'The Affair', una de nuestras series favoritas. De esta manera, la intérprete que da vida a Claire Fraser deja de lado momentáneamente la frenética promoción de la segunda temporada de 'Outlander', serie que actualmente está en emisión, para cumplir con otros compromisos profesionales.

Y es que la irlandesa ha ganado visibilidad gracias a su interpretación en la ficción basada en el clan Fraser. Además de participar en 'Money Monster', largometraje que la ha llevado este año al Festival de Cannes, Balfe ya tiene entre manos otro proyecto titulado 'Trust No One', una película que previsiblemente llegará a los cines este año. Pero no os preocupéis, parece que su papel en la serie de Starz está más que asegurado gracias a los buenos resultados de audiencia que 'Outlander' está cosechando con su segunda entrega. ¡Bien! ¿Qué opinas sobre la aparición de Caitriona Balfe en el Festival de Cannes 2016 junto a Julia Roberts, George Clooney y Judie Foster? ¡No olvides suscribirte a nuestro dosier sobre el acontecimiento cinematográfico más importante del momento!