Outlander temporada 2: ¿Confirmada la tercera temporada de la serie para 2017?

Escrito por

Aunque aún quedan seis episodios antes de que termine la segunda temporada de 'Outlander', en melty debatimos las opciones de la ficción de Starz para que renueve por una tercera entrega. ¡Sigue leyendo!

El sábado pasado Starz emitía 'Faith', uno de los episodios más dramáticos de la serie 'Outlander'. Tras la inesperada pérdida de su primogénito, Claire y Jamie deciden dejar atrás París para retomar su vida en Escocia. Mientras esperamos novedades sobre 'The Fox's Lair', el octavo capítulo, hoy no hemos podido eludir los crecientes rumores que circulan por la red sobre la posibilidad de que la cadena confirme una tercera temporada para 'Outlander'. No es de extrañar dada la repercursión que ha tenido la ficción, sobre todo en esta segunda entrega. Además, no hay que olvidar que los índices de audiencia han mejorado y mucho con respecto a la remesa de capítulos que Starz nos ofreció el año pasado.

De confirmarse, 'Outlander' regresaría el año que viene y lo haría de la mano del tercer volumen de la saga titulado 'Viajera' ('Voyager' en su versión original). Recientemente, Diana Gabaldon, autora de las exitosas novelas, habló para un periódico escocés sobre la posibilidad de que la cadena contara con la serie un año más. La escritora contó que la idea está rondando entre los responsables de la ficción. Escocia volvería a acoger el rodaje de los nuevos episodios y no se descarta la posibilidad de que también se tenga que grabar sobre un barco. Precisamente, la estadounidense dejó entrever que Starz podría estar planteándose la posibilidad de utilizar los navíos que ya aparecen en otra serie de éxito, 'Black Sails'. Diana Gabaldon, que actualmente se encuentra escribiendo el noveno tomo de la colección, dice sentirse emocionada con la posibilidad de ver 'Voyager' en televisión.

Por su parte, Ronald D. Moore, responsable de la serie, respondió a través de su perfil en Twitter a un impaciente fan de la serie que le preguntó sobre el futuro de 'Outlander'. Moore fue muy comedido en su respuesta al decir que no había nada confirmado por parte de la cadena pero que se sentía muy optimista con la posibilidad de ver una tercera temporada de la ficción protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan. A raíz de otro seguidor, Ronald D. Moore afirmó que una futura nueva entrega de 'Outlander' traería consigo mucha diversión. Tampoco quiso dejar a un lado el tema de los barcos, algo que parece emocionar a los telespectadores de la serie basada en las novelas de Gabaldón. En cualquier caso, en melty estamos encantados con el ritmo de la segunda temporada de 'Outlander' y cruzamos los dedos para que podamos seguir disfrutando de Claire y Jamie Fraser por muchas temporadas más. ¿Qué te parecería si 'Outlander' contase con una tercera temporada? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios de abajo y no olvides suscribirte al dosier!