Outlander temporada 2: ¡'Dragonfly in Amber', el episodio final, se retrasa! (Vídeo)

Escrito por

Starz apuesta por hacer sufrir a los fans de 'Outlander' hasta el próximo sábado, momento en el que dará a conocer el capítulo que servirá de broche final para la segunda temporada de la serie. ¡Sigue leyendo!

¡Una semana más! Ese es el tiempo que tendremos que esperar para disfrutar del desenlace de la segunda temporada de 'Outlander'. Starz emitirá el próximo sábado 19 de junio 'Dragonfly in Amber', un capítulo de más de 90 minutos de duración que promete dejarnos con ganas de más hasta el año que viene. Al contrario que en las semanas anteriores, la cadena no ha facilitado todavía fotos promocionales de este décimo tercer episodio, lo que nos hace pensar que esta emisión tiene mucho que ofrecer. Los guionistas han reservado lo mejor del segundo volumen de Diana Gabaldon para cerrar la temporada dos. Con la idea de hacer la espera más llevadera, en melty hemos preparado las claves que marcarán lo último de la serie.

La batalla final entre escoceses e ingleses se acerca y, como ya predijo Claire, no pinta nada bien para los habitantes de las Highlands. Carlos Eduardo Estuardo, empeñado en combatir de la forma más honrada posible, hace que Jamie y sus hombres pierdan la única oportunidad que tenían de un ataque sorpresa en Culloden Moor. El enfrentamiento entre ambos ejércitos obligará a nuestra pareja de protagonistas a separarse. El regreso de la inglesa a la mística colina Craigh na Dun supondrá el primer viaje en el tiempo del personaje de Caitriona Balfe desde que trasladara accidentalmente hasta el siglo XVIII en el inicio de la primera temporada. Los guionistas cierran así la trama que abrieron en 'Through a Glass, Darkly', el capítulo uno de este año. Para los que no lo recordéis, Claire se despierta desorientada en medio de las piedras mágicas y regresa preocupada al pueblo donde una vez estuvo con Frank Randall, su primer marido. Allí se interesa por saber cómo acabó la guerra entre escoceses e ingleses, y si existe una lista oficial de los fallecidos que la ayude a saber si su querido Jamie ha fallecido. Para rematar, la 'Sassenach' viaja a su línea temporal original embarazada nuevamente del escocés. ¿Se lo dirá antes de separarse de él? Por si fuera poco, 'Dragonfly in Amber' promete introducirnos en una nueva época, la de los años setenta. Gracias a unas fotos promocionales de la revista 'Entertainment Weekly', sabemos que las versiones adultas de los personajes de Roger y Brianna serán oficialmente presentadas antes de despedirnos de 'Outlander' hasta el año que viene. ¿Con ganas de ver el episodio final de 'Outlander'? ¡Coméntanoslo más abajo!