Outlander temporada 2: episodio 12, ¡'The Hail Mary' prepara el terreno para el desenlace final! (Vídeo)

Escrito por

Está previsto que 'Dragonfly in Amber', título del décimo tercer y último capítulo de la temporada actual de la serie protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan, se emita el sábado 9 de julio. ¡Te lo contamos!

Quedan solo dos capítulos para que termine la segunda temporada de 'Outlander' y la cosa no puede estar más interesante en la ficción de Starz. Con la decapitación del duque Sandringham por parte de Murtagh en 'Vengeance Is Mine', título del sábado pasado, nuestros protagonistas deberán huir lejos de los casacas rojas si quieren permanecer con vida. A ello hay que añadir la inesperada reincorporación de Mary Hawkins, la joven y frágil amiga de Claire en París destinada a convertirse en la esposa del temible 'Black' Jack Randall. Personaje que, por cierto, volverá a nuestras pantallas en 'The Hail Mary', el décimo segundo episodio de 'Outlander'. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles!

Parece que tendremos una recta final de 'Outlander' plagada de guiños a la primera parte de la temporada desarrollada en la capital francesa. Si el sábado pasado revivíamos la muerte de Comte St. Germain de la mano del duque Sandringham al relatar los supuestos rumores que circulaban en torno al asesinato que había causado Claire en su papel de 'Dame Blanche', el próximo fin de semana está prevista la reaparición de Jack Randall, el principal enemigo de nuestros protagonistas. Como recordaréis, él y Jamie se batieron en duelo a las afueras de París después de que el escocés descubriera que el casaca roja había abusado sexualmente del joven Fergus. Sin embargo, el duelo entre los dos personajes terminó de la forma más trágica posible: con el nacimiento sin vida del hijo de los Fraser. Gracias al tráiler oficial de 'The Hail Mary' comprobamos que la reincorporación del actor Tobias Menzies a la serie de Starz tendrá lugar este sábado, lo que nos hace pensar que la promesa que Claire le hizo a Jamie de esperar un año para matar al odioso inglés podría estar a punto de expirar. Lady Broch Tuarach es consciente de que él y Mary podrían unirse en cualquier momento lo que conllevaría que la vida de Frank, siglos después, no peligrara. ¿Conseguirá Claire contentar a todas las partes y vengar la muerte de su hija Faith? ¡Tendremos que esperar al fin de semana para verificar qué nuevas sorpresas nos deparará la serie con respecto al libro de Diana Gabaldon! ¿Qué te parece el avance de lo nuevo de 'Outlander'? ¡Déjanos tus comentarios más abajo!