Outlander temporada 2: episodio 13, ¡Claire regresará al futuro en 'Dragonfly in Amber', el capítulo final! (Vídeo)

Escrito por

La noche del sábado 9 conoceremos a la versión adulta de Roger y Brianna, dos personajes clave de cara a las próximas temporadas de 'Outlander'. ¡No te pierdas el primer avance que hemos preparado!

Starz emite en dos semanas el desenlace de la segunda temporada de 'Outlander'. Dejaremos así de disfrutar de las aventuras de Claire y Jamie Fraser hasta el año que viene, momento en el que la cadena emitirá previsiblemente los capítulos de la tercera temporada. 'Dragonfly in Amber', título del décimo tercer episodio, nos mostrará por fin la dura separación que nuestros protagonistas sufren en medio del combate entre ingleses y escoceses. Una despedida de la que ya nos advirtieron los responsables de la serie en 'Through a Glass, Darkly', el capítulo inicial de la temporada dos cuando descubrimos que Claire regresaba sin explicación a su línea temporal original junto a Frank Randall. ¡Sigue leyendo para conocer algunas claves que marcarán el ritmo de la última emisión de 'Outlander'!

A pesar de todos los esfuerzos de Claire y Jamie, los protagonistas de 'Outlander' no han sido capaces de cambiar el fatídico destino que les espera a las tropas escocesas al enfrentarse con los ingleses. La batalla de Culloden Moor, lugar donde los habitantes de las Highlands fueron acribillados por los casacas rojas, está más cerca que nunca y el matrimonio Fraser se verá inevitablemente envuelto en uno de los momentos más sangrientos de la Historia de Reino Unido. Gracias a las imágenes que ofrece el tráiler de 'Dragonfly in Amber', el capítulo final de la segunda temporada, vemos cómo Claire y Jamie deberán separarse para poner a salvo la vida de la inglesa. La 'Sassenach' viajará por primera vez a su línea temporal a través de la colina Craigh na Dun. De esta manera, los responsables de la ficción de Starz cierran la trama que abrieron nada más comenzar la temporada esta primavera. Como recordaréis, la nueva tanda de episodios de la adaptación televisiva de Diana Gabaldon comenzó con una Claire totalmente desorientada en pleno siglo XX. ¿Le habrá dicho a Jamie que está embarazada antes de separarse de él? No será el único salto en el tiempo que veamos en el desenlace de 'Outlander'. Gracias a unas imágenes publicadas por 'Entertainment Weekly' conocemos el aspecto que tendrán de adultos Roger y Brianna en la pequeña pantalla. Hasta la década de los 70 nos trasladarán los guionistas de la ficción de Starz en esta ocasión. ¿Qué esperas del último capítulo de la serie encabezada por Caitriona Balfe y Sam Heughan? ¡No olvides comentarnos y suscribirte al dosier!