Outlander temporada 2: episodio 4, ¿hemos visto la escena de sexo más explícita?

Escrito por

Starz emitió la noche del sábado el capítulo 4 de 'Outlander' titulado 'La Dame Blanche' en el que vimos cómo nuestros protagonistas al fin se reconcilian. ¡Te lo contamos en melty! (SPOILERS)

Sin lugar a dudas, 'La Dame Blanche' se ha convertido hasta el momento en el mejor episodio de 'Outlander' en lo que llevamos de temporada. El envenenamiento de Claire, la violación de Mary Hawkins y, como no, la cena organizada por los Fraser han marcado el episodio 4 de la serie de Starz. Sin embargo, ha habido otro momento que ha supuesto un antes y un después en la trama de 'Outlander'. ¿Nos han mostrado los guionistas la escena de sexo más explícita de la segunda temporada? ¡Sigue leyendo!

Outlander temporada 2: episodio 4, ¿hemos visto la escena de sexo más explícita?

Hacía tiempo que no veíamos un momento tan intenso entre Claire y Jamie como el que pudimos contemplar el pasado sábado en 'La Dame Blanche'. Tras la violación del joven Fraser en Wentworth Prison, nuestra pareja de guapos protagonistas no había tenido ni un solo instante de pasión. Y es que los recuerdos de los acontecimientos vividos junto a 'Black' Jack Randall perturbaban a Jamie cada vez que intentaba acercarse a su mujer. Sin embargo, la revelación de que su máximo enemigo aún continuaba vivo ha supuesto todo un cambio para nuestro escocés. Precisamente por eso, en el episodio 4 de la segunda temporada hemos asistido a una de las escenas más eróticas de la ficción de Starz. Ver a la inglesa acercarse a Jamie y hacer el amor sin tapujos a pesar de su avanzado embarazo se ha convertido, sin duda, en uno de los instantes más destacados de 'Outlander'. ¿Habrá convencido a los miles de fans que tienen las novelas de Diana Gabaldon en todo el mundo? Por si fuera poco, el capítulo trajo consigo otro de los momentos más dramáticos de la estancia de los Fraser en París: la violación de Mary Hawkins en plena calle. ¿Lograrán averiguar la identidad de sus atacantes? Todavía nos queda una semana para averiguarlo. ¿Qué te ha parecido el episodio 4 de 'Outlander'? ¡No olvides dejar tus comentarios más abajo y suscribirte al dosier para estar al día de todas las novedades sobre la serie!