Outlander temporada 2: episodio 5, ¡Claire tendrá que elegir entre Jamie y Frank en 'Untimely Resurrection'! (Vídeo)

Escrito por

Aún quedan unos días hasta el estreno del capítulo 5 de 'Outlander' pero en melty te traemos un avance de lo que podremos ver en la nueva emisión de la serie protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan.

Las cosas se ponen difíciles para Claire, la protagonista de 'Outlander'. Como pudimos ver en 'La Dame Blanche', el episodio 4 de la serie emitida por Starz, la inglesa le confiesa a su marido que su eterno enemigo 'Black' Jack Randall está vivo. A pesar de acabar muy mal tras la huida del escocés de la temible Prisión Wentworth, el 'casaca roja' sobrevivió y parece que no se lo pondrá nada fácil a los Fraser a lo largo de la segunda temporada. ¿Quieres saber qué compleja decisión tendrá que tomar Claire en 'Untimely Resurrection', el capítulo 5? ¡En melty te lo contamos!

¿Matar o no matar a Jack Randall? Esa es la elección que tendrá que hacer Claire Fraser en la próxima entrega de 'Outlander'. La inglesa se encuentra en una tesitura muy complicada. Por un lado, su marido, sediento de venganza, quiere acabar con el que un día lo torturó y lo violó casi hasta la muerte. Sin embargo, matarlo implicaría modificar el transcurso de la historia y alterarla de tal manera que Frank, el primer marido de Claire, nunca llegaría a nacer. Como podemos ver en el nuevo avance de 'Untimely Resurrection', el episodio 5 de la segunda temporada de 'Outlander', un cabreado Jamie le reprocha que no puede cambiar las partes de la historia que se le antoje y obliga a la 'Sassenach' a tomar una decisión: o le elige a él o elige a Frank. No puede quedarse con los dos. Comienza así una lucha dentro de Claire que le lleva a preguntar si realmente sostiene en sus manos el destino de Frank Randall. Por si fuera poco, en el vídeo de 'Outlander' que acompaña a estas líneas, los guionistas dejan entrever la aparición de un atractivo caballero mientras nuestra protagonista pasea junto a Annalise de Marillac en unos elegantes jardines. ¿De quién se tratará? ¿Qué te parece el avance del capítulo de esta semana? ¡No olvides dejar tus comentarios más abajo y suscribirte al dosier para estar al día de todas las novedades sobre la serie!