Outlander temporada 2: episodio 5, ¿volveremos a ver a Jack Randall esta noche en 'Untimely Resurrection'? (Vídeo)

Escrito por

La cadena Starz emite esta noche el emocionante capítulo 5 de la segunda temporada de 'Outlander' en el que veremos el regreso de un personaje del pasado. ¿Se tratará del torturador de Jamie?

El último tráiler de 'Outlander' ofrecido por Starz fue de lo más revelador. 'Untimely Resurrection' supondrá, sin lugar a dudas, una dura prueba para la relación que hay entre Claire y Jamie. Y es que según pudimos ver en el avance, la inglesa tendrá que tomar una de las decisiones más importantes de su vida: o apoyar al escocés en su idea de vengarse de Jack Randall quitándole la vida u oponerse a la idea de que dicha muerte traiga consigo que su querido Frank no nazca siglos después. ¿Por cuál de los dos se decidirá Claire en el episodio de 'Outlander' de hoy?

Además de esta contradictoria situación en la que se encuentra nuestra forastera preferida hay que añadir la duda que sembró el tráiler del episodio 5 de la serie basada en las novelas de Diana Gabaldon. En ella vimos cómo Claire pasea tranquilamente junto a Annalise de Marillac, la guapísima 'amiga' de Jamie en París, por unos elegantísimos jardines hasta que de repente un hombre apuesto aparece de la nada. ¿Se tratará de 'Black' Jack Randall? El avance no nos deja verlo pero todo apunta a que el enemigo de los Fraser está de vuelta. Hay que recordar que nuestra pareja de protagonistas descubrió hace relativamente poco que su peor pesadilla había sobrevivido a la estampida de vacas que tuvo lugar en Wentworth Prison. Otro tema interesante que veremos en el quinto episodio de 'Outlander' es el asunto de 'La Dame Blanche'. La semana pasada asistimos a uno de los momentos más trágicos de la serie: la violación de Mary Hawkins en plena calle. Sin embargo, para sorpresa de todos, los atacantes huyeron despavoridos al identificar a Claire como 'la dama blanca'. ¿Volverán a caer sobre la inglesa acusaciones de brujería? ¡Esta noche lo comprobaremos en 'Untimely Resurrection'! ¿Qué te parece el avance del capítulo de esta semana? ¡No olvides dejar tus comentarios más abajo y suscribirte al dosier para estar al día de todas las novedades sobre la serie!