Outlander temporada 2: episodio 7, ¡dos muertes, un juicio y una violación marcan en 'Faith' los últimos días de la serie en París!

Escrito por

Nuestros protagonistas pasan sus últimos días en la capital francesa con la intención de regresar a la tierra natal del clan Fraser: Escocia. ¡En melty te desvelamos todos los detalles de 'Faith', la última emisión de 'Outlander'!

Si la semana pasada asistimos a uno de los capítulos más emocionantes de la segunda temporada de 'Outlander', 'Faith', el episodio que emitió anoche el canal Starz, no se queda atrás. Tres momentos marcaron la 'mid-season' de la adaptación televisiva de las novelas de Diana Gabaldón: las muertes del Comte St. Germain y Faith, la hija de Claire y Jamie; el juicio de Versalles en el que participa forzosamente la inglesa; y la violación de nuestra protagonista por parte del soberano Luis XV. ¿Quieres saber qué hemos podido ver en el episodio 7 de 'Outlander'? ¡Te lo resumimos a continuación!

El séptimo episodio de la temporada 2 de 'Outlander' será recordado por muchos como uno de los más dramáticos de la producción de Starz. Tras ver cómo Jamie y 'Black' Jack Randall se batían en duelo a pesar de estar totalmente prohibido en la Francia de Luis XV, Claire se pone de parto en medio del Bois de Boulogne. Los fuertes dolores y el abundante sangrado no presagiaban nada bueno. Al final, los peores augurios se cumplieron y el hijo del matrimonio Fraser no logró sobrevivir a la fuerte presión a la que estaba sometida Claire. No fue la única muerte a la que hemos asistido en 'Faith'. Aunque abatida, la inglesa decide solicitar una audiencia ante el rey francés con el objetivo de pedir la absolución de Jamie, que se encuentra encarcelado en la Bastilla desde el día del duelo. Para conseguirlo, el monarca propone a la mujer del escocés que participe en un curioso juicio con el objetivo de verificar si el Comte St. Germain y el maestro Raymond son realmente culpables de llevar a cabo la práctica de las artes oscuras. La interpretación de 'la dame blanche' se salda con la muerte por envenenamiento del noble y la liberación de su buen amigo curandero. Sin embargo, no contento con el espectáculo al que acaba de asistir, Luis XV decide que solo liberará a Jamie si Claire se acuesta con él. Ella, sin tiempo a reacción, acepta una 'violación consentida'. El escocés es finalmente liberado de la prisión francesa e informado del triste destino de su hija Faith. Los dos deciden entonces dejar su vida en París y regresar a Escocia, la tierra natal del clan Fraser. ¿Qué te ha parecido el séptimo capítulo de 'Outlander'? ¡No dejes de opinar en los comentarios y suscríbete a nuestro dosier para estar al día de las novedades que surjan sobre la serie!