Outlander temporada 2: episodio 8, ¡Claire y Jamie regresan a Escocia en 'The Fox's Lair'!

Escrito por

Starz emitirá la noche del sábado el octavo capítulo de 'Outlander' en el que veremos cómo Claire y Jamie Fraser dejan atrás Francia para volver a la tierra natal del escocés. ¡Sigue leyendo para saber más!

¿Tras la tormenta llega la calma? Parece que el popular refrán no se aplicará en las próximas emisiones de 'Outlander'. Tras ser testigos la semana pasada de uno de los capítulos más dramáticos y dolorosos de la ficción del canal Starz, nuestros protagonistas abandonan las calles de París para regresar a los verdes prados de Escocia. Los vestidos de seda y los collares de perlas vuelven a dejar paso a la lana y las monturas de caballo a partir del próximo sábado. ¿Quieres conocer qué podremos ver en 'The Fox's Lair', el episodio 8 de 'Outlander'? En melty ya hemos preparado un pequeño avance. ¡No te lo pierdas!

Outlander temporada 2: episodio 8, ¡Claire y Jamie regresan a Escocia en 'The Fox's Lair'!

Con la intención de dejar atrás el intenso dolor que experimentaron tras perder a su primogénito en 'Faith', Claire y Jamie regresarán la noche del sábado a Escocia, la tierra que vio nacer su particular romance y en la que tendrán que detener una rebelión si quieren evitar la pérdida de miles de vidas. Gracias al avance que ya ha ofrecido Starz sobre 'The Fox's Lair' (literamente 'La madriguera'), sabemos que volveremos a ver a Jenny, la testaruda pero valiente hermana de Jamie. Según parece, nuestra pareja de protagonistas tratará de articular su plan de sabotaje desde Lallybroch, el hogar del clan Fraser. Y es que, a pesar de que el escocés arruinó la inversión del Comte St. Germain junto a su fiel compañero Murtagh, el obstinado Carlos Eduardo Estuardo sigue empeñado en alzarse como nuevo rey de Inglaterra. Para frenar sus planes, Jamie se reunirá con Lord Lovat y le pedirá su ayuda. Sin embargo, a estas alturas de la vida sabemos que nadie regala nada y el 'viejo zorro' exigirá a cambio el control de Lallybroch y el honor de Claire. ¿Cederá el personaje de Sam Heughan con tal de conseguir su objetivo? ¡Lo averiguaremos el próximo sábado! ¿Qué te parece el avance del octavo capítulo de 'Outlander'? ¡No olvides dejar tus comentarios más abajo y suscribirte a nuestro dosier para estar al días sobre las novedades de la serie!