Outlander temporada 2: episodio 8, ¡Un nuevo miembro de la familia llegará a las vidas de Claire y Jamie en 'The Fox's Lair'! (Vídeo)

Escrito por

La segunda temporada de 'Outlander' sigue su curso y nuestros protagonistas abandonan el lujo de la capital francesa para regresar a su vida en las Highlands. ¡Sigue leyendo para saber más sobre esta emisión!

¡Los Fraser regresan a casa esta noche! Starz emitirá el capítulo 8 de 'Outlander' titulado 'The Fox's Lair' ('La madriguera'), en el que presenciaremos la vuelta de Claire y Jamie a Escocia. Un retorno marcado por el dolor que les causó la pérdida de su hija mientras se encontraban en París y por la incertidumbre que supone regresar a las tierras que acogen al despiadado 'Black' Jack Randall. ¿Quieres saber qué más podremos ver en la nueva emisión de 'Outlander'? ¡Te lo contamos a continuación!

Outlander temporada 2: episodio 8, ¡Un nuevo miembro de la familia llegará a las vidas de Claire y Jamie en 'The Fox's Lair'! (Vídeo)

Con la vuelta de Claire y Jamie a Lallybroch, volveremos a ver a Jenny, la hermana del escocés y a Ian Murray, su cuñado. Sin embargo, no serán los únicos familiares del clan Fraser que aparecerán en este nuevo episodio de 'Outlander'. Con el objetivo de frenar el avance del movimiento jacobita en las Highlands, Jamie se reunirá con Lord Simon Fraser de Lovat, ni más ni menos que su abuelo. Una persona que, en palabras de Jenny, no brindará su ayuda a cambio de nada. Algo que ya pudimos comprobar en el primer avance de 'The Fox's Lair', en el vimos cómo 'el viejo zorro' le exigía el control de Lallybroch y el honor de Claire. ¿Llegarán a algún tipo de acuerdo Jamie y Lord Lovat? Por otro lado, gracias a las fotos promocionales sabemos que el personaje de Fergus viajará a Escocia junto a la pareja. Los traumáticos acontecimientos que marcaron las últimas jornadas de la pareja en 'Faith', el episodio 7 de 'Outlander', así como la buena relación establecida entre el joven y los Fraser han conseguido que el muchacho logre formar parte de la familia. Por último, no sabemos si este primer contacto con la tierra natal de Jamie traerá consigo a otros personajes habituales de la primera temporada. Gary Lewis (Colum MacKenzie) o Nell Hudson (Laoghaire Mackenzie) aparecen entre los actores acreditados en el capítulo 8. ¿Qué te ha parecido el nuevo avance de 'Outlander'? ¡No dejes de opinar en los comentarios y suscríbete a nuestro dosier para estar al día de las novedades que surjan sobre la serie!