Outlander temporada 2: episodio 9, ¡Claire y Jamie se preparan para la batalla entre ingleses y escoceses en 'Je suis prest'! (Vídeos)

Escrito por

Starz emite la noche del sábado el noveno capítulo de la temporada 2 de 'Outlander'. En él, Claire y Jamie abandonan las tierras de Lallybroch para unirse a los hombres que lucharán contra los ingleses.

Cambio de estrategia en 'Outlander'. Tras comprobar que todos sus intentos en París de sabotear el movimiento jacobita fueron en vano, Claire y Jamie deciden que la única solución para salvar miles de vidas es ponerse de parte de Carlos Eduardo Estuardo. ¿Cómo lo hacen? Consiguiendo apoyos de los distintos clanes de Escocia. Después de ver cómo Jamie se enfrenta por primera vez a su temible abuelo Lord Lovat en 'The Fox's Lair', el episodio 8 de 'Outlander', toca formar a los hombres y preparar las tácticas de batalla con el objetivo de derrotar a los ingleses. ¿Conseguirá el matrimonio Fraser cambiar el transcurso de la Historia y llevar a las Highlands a la victoria?

Starz emitirá mañana sábado el episodio 9 de la segunda temporada de 'Outlander'. En él, seremos testigos de cómo Jamie se convierte en el líder de los hombres de Lord Lovat. Con la ayuda de su fiel amigo Murtagh, los preparará y entrenará para la gran batalla que les enfrentará a los casacas rojas del ejército inglés. No serán los únicos en unirse a Carlos Eduardo Estuardo en la lucha por colocar a un monarca jacobita en el trono británico. 'Je suis pret' traerá de vuelta a un personaje que no veíamos desde la primera temporada: Dougal MacKenzie. El hermano de Colum sí apoya el movimiento encabezado por Jamie, algo que ya pudimos comprobar en los episodios del año pasado cuando Dougal aprovechaba la recaudación de impuestos de los MacKenzie para pedir ayuda financiera para la causa jacobita. También volverán a aparecer Angus Mhor (Stephen Walters) y Rupert MacKenzie (Grant O'Rourke). La emisión de 'Je suis pret' en Starz coincide la misma semana en la que hemos conocido que 'Outlander' contará con una tercera y cuarta temporada. De esta manera, la ficción protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan tiene asegurada su continuidad hasta 2018. ¿Qué te parece el nuevo avance del capítulo 9 de 'Outlander'? ¡No olvides contarnos tu opinión abajo!