Outlander temporada 2: ¿Habrá más escenas de sexo en los nuevos episodios?

Escrito por

Starz estrena este sábado la segunda temporada de 'Outlander', en la que Claire y Jamie dejan atrás las verdes tierras escocesas para adentrarse en el refinamiento de la Francia de Luis XV. ¡Sigue leyendo!

A tan solo dos días del estreno de la segunda temporada de 'Outlander', en melty nos preguntamos si esta nueva entrega nos mostrará más escenas de sexo entre Claire y Jamie. Como buena serie romántica que es, la adaptación a la pequeña pantalla de la saga literaria escrita por Diana Gabaldon nos proporcionó algunos de los momentos más explícitos del año pasado. ¿Continuará la pasión entre nuestros dos guapos protagonistas ahora que sus aventuras tendrán lugar en Francia?, ¿el embarazo de la inglesa frenará al escocés a la hora de poseer a su esposa? En melty te contamos más sobre las escenas de sexo que podremos ver en la segunda temporada de 'Outlander', ¡no te lo pierdas!

Outlander temporada 2: ¿Habrá más escenas de sexo en los nuevos episodios?

Con motivo del estreno de los nuevos episodios de 'Outlander', los actores protagonistas, Caitriona Balfe y Sam Heughan, han estado de intensa promoción por diferentes países. En una reciente entrevista concedida al periódico 'The Guardian', la actriz irlandesa hablaba largo y tendido sobre el papel del sexo en la serie de Starz. Y es que, como bien señala Balfe, en 'Outlander' se da un caso poco habitual. Al contrario de lo que suele ocurrir en el cine y la televisión, Claire es inicialmente la que lleva el control en las escenas de cama. En la primera temporada, se nos presentó a Jamie como un joven inexperto que pierde la virginidad con una mujer anteriormente casada.

Algo que va cambiando a medida que se desarrolla la trama de 'Outlander' y evolucionan las personalidades de Claire y Jamie. Según podemos ver en la entrevista, Caitriona se siente muy orgullosa de cómo se ha tratado el tema del sexo en la serie, sobre todo en la noche de bodas, escena crucial en la historia de la pareja. ¿Volveremos a ver secuencias tan intensas en la segunda temporada de 'Outlander'? El embarazo de Claire, las aventuras en tierras galas y la incursión de los nuevos personajes serán decisivos a la hora de marcar el ritmo de la relación entre Claire y Jamie. No obstante, estamos convencidos de que en las próximas semanas veremos más pasión que nunca entre nuestros protagonistas. El primer episodio se emitirá este sábado 9 a través de Starz. ¿Qué esperas de la segunda temporada de 'Outlander'?