Outlander temporada 2: ¡Máxima intriga hasta el final!

Escrito por

Los seguidores de 'Outlander' esperan que todas las tramas de 'Dragonfly in Amber', el segundo libro de la colección de Diana Gabaldon, sean explicadas en la emisión del próximo sábado. ¡Te lo contamos en melty!

Starz emite la noche del sábado el último episodio de la segunda temporada de 'Outlander'. La cadena se ha empeñado en crear el mayor grado de expectación posible en torno a 'Dragonfly in Amber'. Ni fotos promocionales ni imágenes en el tráiler oficial del capítulo que nos muestren cómo serán los saltos en el tiempo que veremos en la emisión del fin de semana. Tan solo una pequeña filtración del aspecto de la Claire del futuro ha llegado a nosotros. ¿Conseguirán satisfacer a todos con este esperado desenlace? ¡Continúa leyendo después del vídeo!

Retrasar la emisión una semana, evitar publicar cualquier imagen que aporte demasiados datos sobre lo que podremos ver en 'Dragonfly in Amber'... parece que Starz se está esforzando demasiado por crear expectación en torno a la última entrega del año de 'Outlander', su serie estrella. Los responsables de la adaptación televisiva de las novelas de Diana Gabaldon llevan más de un año trabajando para que todas las piezas del segundo volumen de la saga encajen a la perfección en este décimo tercer capítulo. Los saltos en el tiempo son, sin lugar a dudas, uno de los mayores atractivos de este título y los guionistas han querido dejar lo mejor para el final. ¿Volverán a encontrarse Claire y Jamie una vez la inglesa cruce el portal mágico de la colina Craigh na Dun? Los telespectadores que no han leído los libros tienen muchas preguntas en la cabeza desde que la temporada arrancara con Claire en la Escocia del siglo XX. ¿Qué te parece la estrategia llevada a cabo por Starz? ¡Déjanos tus comentarios más abajo y suscríbete a nuestro dosier!