Outlander temporada 2: ¡Se filtra la primera imagen de Claire en el futuro! (Vídeo)

Escrito por

Un posible descuido de la cadena pública irlandesa en una de sus promociones revela uno de los secretos mejor guardados del final de 'Outlander': el aspecto de Claire Fraser en la década de los sesenta. OMG!

Falta menos de una semana para que descubramos al fin qué pasará en el desenlace de la segunda temporada de 'Outlander'. Los saltos en el tiempo que habrá en 'Dragonfly in Amber', título del décimo tercer episodio de la serie de Starz, son uno de los mejores secretos de la emisión final de la ficción protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan. Y prueba de ello es la ausencia de fotos promocionales correspondientes a la entrega del próximo sábado 9. Por si fuera poco, el tráiler oficial de la 'season finale' no arroja ninguna imagen perteneciente a cualquier época que no sea la de la Escocia del siglo XVIII. Sin embargo, en una reciente filtración hemos podido ver cómo lucirá Claire en el futuro. ¡Visualiza el siguiente vídeo y continúa leyendo más abajo!

Intencionado o no, parece que RTE 2, el segundo canal de la televisión pública irlandesa, ha mostrado antes de tiempo el aspecto de Claire Fraser en el futuro. Revisando detenidamente las diferentes escenas del tráiler utilizado en este país, observamos a la mujer de Jamie luciendo un 'look' a lo Jackie Kennedy, muy propio de la época. Como ya os adelantamos hace días, la protagonista de 'Outlander' viajará a su línea temporal en 'Dragonfly in Amber', el último episodio de la segunda temporada. Y eso no será todo, ya que también disfrutaremos de algún que otro 'flashforward' ambientado en la década de los sesenta. Las fotos promocionales de Roger y Brianna eran lo único que conocíamos hasta la fecha de estos esperados instantes. ¿Qué te ha parecido la filtración de lo último de 'Outlander'? ¡No olvides comentarnos más abajo y suscribirte a nuestro canal!