Outlander temporada 2: ¡Starz renueva la serie para una tercera y cuarta temporada!

Escrito por

Aún no ha terminado de emitir la segunda temporada de 'Outlander' y la cadena Starz ya ha renovado la serie protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan para dos entregas más. ¡Continúa leyendo!

¡Grandes noticias para los seguidores de 'Outlander'! Starz, la cadena responsable de la adaptación televisiva de las novelas de Diana Gabaldon, ha confirmado que la serie contará con una tercera y una cuarta temporada. Lo ha hecho a través de la red social Twitter y con una imagen en la que aparecen Claire y Jamie Fraser, los protagonistas indiscutibles de la historia. La emisora ha aprovechado que los fans de la saga celebraban a nivel mundial el Día de Outlander para dar a conocer la noticia. En melty estamos emocionadísimos con el anuncio, sobre todo porque ya barajábamos hace semanas la posibilidad de que 'Outlander' volviera en 2017 con una tercera temporada. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles!

Starz lo ha hecho oficial. Tendremos 'Outlander', mínimo, hasta 2018. Los excelentes niveles de audiencia obtenidos con los capítulos de la segunda temporada han conseguido que la cadena no se lo pensara dos veces a la hora de renovar la ficción británico-estadounidense. Para la tercera y la cuarta temporada, los guionistas volverán a contar con las páginas de la saga literaria escrita por Diana Gabaldon. En concreto, de los volúmenes 'Voyager' ('Viajera' en castellano) y 'Drums of Autumn' ('Tambores de otoño'). Ello no quita que la serie de televisión introduzca algunos cambios con respecto a la obra original, algo que ya hemos podido ver a lo largo de la segunda entrega.

Para los que no conozcan la serie. 'Outlander' relata la historia de Claire, una enfermera del siglo XX que, de forma inexplicable, acaba viajando en el tiempo a través de unas piedras mágicas hasta la Escocia del siglo XVIII. Allí conoce a Jamie Fraser, un apuesto escocés del que termina enamorándose perdidamente. La ficción, que mezcla con gran acierto romanticismo, historia, fantasía y humor, es una de las grandes propuestas de la cadena Starz y desde su comienzo en 2014 se ha ganado el favor del público y la crítica. ¿Qué te parece que 'Outlander' cuente con dos temporadas más? ¡No olvides dejarnos tus comentarios y suscribirte a nuestro dosier para estar al día de las novedades que surjan sobre la serie!